Favorito

16,36 € (impuestos inc.) 20,45 €
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
>Gana 16 puntos/0,16 € Gana 16 puntos/0,16 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 16 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,16 €.
Referencia:
Marca:

Mustela Pack Gel de Baño 500ml+Mustela Hydra Bebe Cuerpo 500ml

Mustela Gel de Baño 500ml
Limpia con suavidad el cuerpo y el cuero cabelludo de los recién nacidos y bebés, gracias a sus agentes tensioactivos aniónicos y anfóteros suaves.
Preserva el film hidrolipídico, y respeta la integridad de la piel (pH neutro/ sin jabón).
Compensa los efectos resecantes del agua calcárea, gracias a los agentes sobreengrasantes (derivados de coco).
No pica en los ojos (pH neutro).
Calma la sensación de irritación y suaviza la piel, gracias a la vitamina B5 que contiene su fórmula.

Mustela Hidra-Bebé Cuerpo 500ml
Hidrata duraderamente gracias a la aceite de jojoba.
Restaura eficazmente el film hidrolipídico.Suaviza la piel gracias al contenido en manteca de karité de su fórmula.
Fluida y untuosa, se extiende con facilidad.
No es grasa y penetra instantáneamente , dejando la piel flexible y sedosa.
Hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica.
Testada bajo control dermatológico.

Lee mas
Detalles del producto

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Mustela Babygel Duplo 2x750ml Mustela Babygel Duplo 2x750ml
Oferta especial limitada
Mustela