Favorito

Compra Mustela Mochila Verde de Mustela

Mustela Mochila Verde

Mustela Crema Balsamo 123, 100 ml

Previene las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal, Alivia desde la 1ª aplicación y Repara la piel duraderamente

La crema bálsamo 1 2 3 de Mustela bebé ha sido específicamente formulada para actuar en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y  rojeces y así garantizar la triple eficacia, para poder utilizarla  a diario con total seguridad, la nueva Crema bálsamo 1 2 3 ha sido clínicamente testada en condiciones extremas. Además, está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes y sin perfume, para garantizar una tolerancia máxima desde el nacimiento*. *Incluso bebés salidos de neonatología.

¿Cómo aplicar Mustela Mochila Verde?

Desde el nacimiento, en cada cambio de pañal, aplica una capa abundante sobre el culito limpio y seco. En caso de lesiones exudativas o persistentes, consulta con tu pediatra.

Mustela HydraBebé Crema Facial 40ml

Hidrata duraderamente gracias a la aceite de jojoba.
     Restaura eficazmente el film hidrolipídico
     Fina y ligera, se extiende con facilidad.
     Suaviza la piel, principalmente gracias al contenido en manteca de karité de su fórmula, dejándola flexible y sedosa.
      Hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica.
     Testada bajo control dermatológico

Mustela Agua de Colonia sin Alcohol 200 ml

Sin alcohol y con pH fisiológico (neutro para la piel), ha sido especialmente concebida para la delicada piel del bebé y el niño.
Puede aplicarse con toda seguridad: no irrita y no reseca la piel.
Su composición aromática con notas florales aporta un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés.
Presentación en frasco vaporizador para una dosificación práctica y segura.
No mancha.

Mustela Toallitas Limpiadoras 25 uds

Toallitas dermo-suavizantes Mustela Bebé, específicamente formuladas para los bebés desde el nacimiento (aptas incluso para bebés salidos de neonatología), son ideales para la higiene en el cambio de pañal, sobre todo cuando estás fuera de casa:
Limpian perfectamente el culito de tu bebé, gracias al extracto de hojas y raíces de saponaria.
Suaviza y alivia la piel del culito, gracias al aloe vera y a la glicerina, hidratantes y protectores.
La piel queda delicadamente perfumada.
Grandes, resistentes y bien impregnadas, las Toallitas dermo-suavizantes Mustela Bebé garantizan una higiene rápida y eficaz del culito de tu bebé. Gracias a su estuche flexible son más prácticas y fáciles de llevar contigo a cualquier sitio.
Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, las Toallitas dermo-suavizantes contribuyen a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

Lee mas
Detalles del producto
Opiniones Producto

Productos relacionados
13,80 € (impuestos inc.) 17,25 €
Facilita el desenredado, evita la formación de nudos y deja el cabello del bebé suave
9,12 € (impuestos inc.) 11,40 €
Precio por 100 ml/gr 12.16 €
Spray de cuidado con óxido de zinc que crea una barrera en la piel y la protege eficazmente del contenido del pañal y ayuda a reparar la piel
8,52 € (impuestos inc.) 10,65 €
Proporciona un momento relajante de bienestar junto con sus beneficios hidratantes y suavizantes.
39,19 € (impuestos inc.) 48,99 €
Los productos que tu bebe necesita en una practica bolsa de transporte, ideal para regalar.
39,19 € (impuestos inc.) 48,99 €
15,56 € (impuestos inc.) 19,45 €
Precio por 100 ml/gr 1.04 €
Calma y suaviza la piel y previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico