Favorito

Mustela Babygel 750ml

Calma y suaviza la piel y previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico

Lee mas
8,88 € (impuestos inc.) 11,10 €
Precio por 100 ml/gr 1.18 €
Referencia:
CN206193
Marca:
Etiquetas:

Compra Mustela Babygel 750ml de Mustela

Mustela Babygel 750ml

Limpia con delicadeza la piel (tensioactivos seleccionados ultra suaves o de origen natural).
Calma y suaviza la piel (extracto natural de aciano) y previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico (extracto vegetal emoliente + oligoelementos marinos).
Babygel Mustela 750ml. gracias a su abundante espuma, el color azul intenso, la delicada fragancia Mustela y su formulación a base de oligoelementos marinos, el baño con Babygel puede contribuir al desarrollo sensorial del bebé y a su bienestar.
No pica en los ojos (alta tolerancia cutánea y ocular).

Presentacion

Envase de 750 ml con dosificador

Lee mas
Detalles del producto
CN206193

Cantidad de Medida
7.5
Unidad de Medida
100 ml/gr
Overall rating
1 Reseña
Puntuación
(5)
El producto ideal para mi niño y a un super precio

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml
9,12 € (impuestos inc.) 11,40 €
Precio por 100 ml/gr 12.16 €
Spray de cuidado con óxido de zinc que crea una barrera en la piel y la protege eficazmente del contenido del pañal y ayuda a reparar la piel
Mustela Aceite de Masaje Baby 100ml Mustela Aceite de Masaje Baby 100ml
8,32 € (impuestos inc.) 10,40 €
Proporciona un momento relajante de bienestar junto con sus beneficios hidratantes y suavizantes.
Mustela Bolsa Paseo Rosa Mustela Bolsa Paseo Rosa
39,20 € (impuestos inc.) 49,00 €
Los productos que tu bebe necesita en una practica bolsa de transporte, ideal para regalar.
Mustela Bolsa Paseo Gris Mustela Bolsa Paseo Gris
39,20 € (impuestos inc.) 49,00 €