Favorito

Mustela Colonia Sin Alcohol Duplo 2x200ml

Especialmente concebida para la delicada piel del bebé y el niño

Lee mas
11,16 € (impuestos inc.) 13,95 €
Precio por 100 ml/gr 2.79 €
Referencia:
Marca:
Etiquetas:

Compra Mustela Colonia Sin Alcohol Duplo 2x200ml de Mustela

Colonia Sin Alcohol Mustela Duplo 2x200ml

Sin alcohol y con pH fisiológico (neutro para la piel), ha sido especialmente concebida para la delicada piel del bebé y el niño.
Puede aplicarse con toda seguridad: no irrita y no reseca la piel.
Su composición aromática con notas florales aporta un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés.
Presentación en frasco vaporizador para una dosificación práctica y segura.
No mancha.

Vaporizador 2x200ml

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
9,12 € (impuestos inc.) 11,40 €
Precio por 100 ml/gr 12.16 €
Spray de cuidado con óxido de zinc que crea una barrera en la piel y la protege eficazmente del contenido del pañal y ayuda a reparar la piel
8,32 € (impuestos inc.) 10,40 €
Proporciona un momento relajante de bienestar junto con sus beneficios hidratantes y suavizantes.
35,00 € (impuestos inc.) 43,75 €
Los productos que tu bebe necesita en una practica bolsa de transporte, ideal para regalar.
35,00 € (impuestos inc.) 43,75 €
15,56 € (impuestos inc.) 19,45 €
Precio por 100 ml/gr 1.04 €
Calma y suaviza la piel y previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico