Favorito

Oferta especial limitada
10,14 € (impuestos inc.) 12,68 €
Precio por 100 ml/gr 1.35 €
>Gana 10 puntos/0,10 € Gana 10 puntos/0,10 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 10 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,10 €.
Referencia:
CN324612
Marca:
Etiquetas:

Mustela Gel Lavante Suave 750 ml

Gel espumoso para cabello y cuerpo. Nueva fórmula enriquecida con un activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel. Limpia, respetando el film hidrolipídico y la integridad del cuero cabelludo desde el nacimiento.

Limpia con suavidad el cuerpo y el cuero cabelludo de los recién nacidos y bebés, gracias a sus agentes tensioactivos aniónicos y anfóteros suaves.
Preserva el film hidrolipídico, y respeta la integridad de la piel (pH neutro/ sin jabón).
Compensa los efectos resecantes del agua calcárea, gracias a los agentes sobreengrasantes (derivados de coco).
No pica en los ojos (pH neutro).
Calma la sensación de irritación y suaviza la piel, gracias a la vitamina B5 que contiene su fórmula.

Envase con dosificador de 750ml.

Lee mas
Detalles del producto
CN324612

Cantidad de Medida
7.5
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Mustela Babygel Duplo 2x750ml Mustela Babygel Duplo 2x750ml
Oferta especial limitada
Mustela