Higiene Infantil

Productos de higiene infantil

Los productos de la sección Higiene al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por
8,88 € (impuestos inc.) 11,10 €
Precio por 100 ml/gr 1.18 €
Calma y suaviza la piel y previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico
Mustela Gel Lavante Suave 750 ml Mustela Gel Lavante Suave 750 ml
10,14 € (impuestos inc.) 12,68 €
Precio por 100 ml/gr 1.35 €
Nueva fórmula enriquecida con un activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel
Suavinex
3,00 € (impuestos inc.) 3,75 €
    Similar a la de la esponja natural, tiene la misma capacidad de absorción, aunque es más suave y su duración es mayor.
5,15 € (impuestos inc.) 6,60 €
Precio por 100 ml/gr 2.58 €
Mustela Champu Baby 500ml Mustela Champu Baby 500ml
9,06 € (impuestos inc.) 11,33 €
Precio por 100 ml/gr 1.81 €
Facilita el desenredado, evita la formación de nudos y deja el cabello del bebé suave

La higiene infantil comprende una serie de aspectos como el ejercicio físico, la alimentación, el sueño…. La limpieza no debe ser una obsesión para los padres y madres ni para ni para los educadores que traten con los más pequeños. Más que enseñarles a no ensuciarse, es importante enseñar a los niños y las niñas a limpiarse y a mantener el entorno limpio.

La infancia es la etapa de la vida en las que las personas están más predispuestas a aprender. Las actitudes y hábitos adquiridos en este período se mantendrán, con alta probabilidad, a lo largo de toda su vida y muy probablemente serán transmitidos.

El rol de la familia

La adopción de hábitos higiénicos es una trabajo en el que deben implicarse tanto las familias como los centros educativos, donde los niños y las niñas pasan gran parte del día. La familia tiene una gran responsabilidad en la adopción de estos hábitos, dando ejemplos positivos y motivando a los niños y niñas para que incorporen conductas higiénicas en su día a día.

La enseñanza de los hábitos higiénicos debe darse con la mayor naturalidad posible, sin que los niños y niñas vean a la limpieza como un deber ingrato. Padres, madres y educadores deben tener la habilidad necesaria para transmitir al niño que el cuidado de la higiene personal es algo que le dará mayor comodidad y le ayudará en sus relaciones sociales y su integración en el medio. No se debe agobiar a los pequeños con mensajes sobre conductas deseables, sino que debe facilitarse que experimenten las diversas sensaciones; ensuciarse puede ser agradable, y lavarse luego también.

La higiene infantil requiere la adopción de una serie de conductas y pautas saludables, que refieren a muchas facetas y aspectos de la vida, como pueden ser:

La higiene de la piel.

La higiene del cabello.

La higiene de las manos y los pies.

La higiene de la nariz, los ojos y los oídos.

La higiene de la ropa y el calzado.

La higiene bucodental.

La higiene postural.

El sueño y el descanso, que también es parte de la higiene.

Consejos de salud infantil entre 2 y 5 años de edad

Esta etapa debe ser aprovechada para inculcar hábitos correctos de salud. Alimentación. Desarrollo psicomotor, social y emocional. Control de esfínteres. El sueño. La higiene. Prevención de accidentes...

Consejos de Salud Infantil entre 6 y 14 años de edad

Alimentación. Hábitos higiénicos. Prevención de accidentes. Desarrollo psicosocial y emocional. Hábitos de estudio. Hábitos de conducta.

Productos Recomendados

Rilastil Cumlaude Dermastil Leche Hidratante

Emulsión fluida, de rápida absorción, indicada como tratamiento cotidiano de la piel delicada de recién nacidos y niños. Enriquecida con Omega 3, 6, 9, manteca de Karité, Provitamina B5 y Vitamina E, hidrata y nutre en profundidad la piel, contrarresta la sequedad, el picor, el eritema e irritaciones.

Leti AT4 Atopic Skin Pasta al Agua

Crema Reparadora diaria de la epidermis glútea del bebé con piel delicada o atópica.

Mustela Champú Recien Nacido

Limpia con delicadeza el cabello, elimina la costra láctea y previene su reaparición.

Nutraisdin Bálsamo Facial

Aporta Hidratación diaria y cuidado reparador y protección a la piel del bebé.

Sebamed Baby Toallitas Oleosas

Limpieza suave y eficiente y protección higiénica frente a la irritación de la delicada piel del bebé, lo que aumenta la resistencia a los patógenos.

Suavinex Detergente Especifico para Biberones y Tetinas

El gel limpia biberones de Suavinex® es perfecto para la limpieza de tus biberones y chupetes. Desarrollado con ingredientes 100% naturales que limpian en profundidad y sin dejar residuos los artilugios infantiles, garantizando la mejor protección y limpieza posible.

Registrarse

Contenido no disponible