Protege los ojos de los daños causados por la luz azul y la radiación UV de origen natural
Compra Bañoftal Lubricante Ocular 20 Monodosis de Reva
Bañoftal Lubricante Ocular 20 Monodosis
Hidrata y lubrica en ambientes cargados y secos por el aire acondicionado, calefacción y corrientes de aire. Alivia el picor ocasionado por ambientes secos y cargados.
Bañoftal Lubricante Ocular 20 Monodosis cuida tu mirada. Está elaborado a base de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, agua de hamamelis y extracto de caléndula. Con una acción humectante y lubricante.
Ten en cuenta, además, que el ácido hialurónico actúa reteniendo el agua en la superficie corneo conjuntival y aliviando las molestias ocasionadas por la fricción del movimiento de los ojos, la cual se produce por la escasa lubricación del ojo.
El agua de hamamelis proporciona propiedades descongestionantes y revitalizantes, que alivian la pesadez y la congestión, mientras que el extracto de caléndula aporta una acción higiénica y calmante aliviando el picor producido por la irritación ocasionada por la sequedad ambiental y el estrés visual.
No contiene ni conservantes, ni fosfatos, favoreciendo una protección adicional a los tejidos oculares.
Este producto está indicado para personas con sequedad o irritación ocular. Apto para su uso con las lentes de contacto puestas o para hidratar los ojos antes de usarlas o después de usarlas.
¿Cómo aplicar Bañoftal Lubricante Ocular?
Tantas veces al día como sea necesario. Una vez abierta la monodosis desechar el producto sobrante.
¿Cuál es la presentación de Bañoftal Lubricante Ocular?
Envase con 20 monodosis de 0.4ml
Dejar una reseña