Favorito

Sesderma ACGlicolic 20 Gel Hidratante Antienvejecimiento 50ml

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
29,66 € (impuestos inc.) 37,55 €
Precio por 100 ml/gr 59.33 €
Referencia:
CN303198
Marca:
Descripción

Compra Sesderma ACGlicolic 20 Gel Hidratante Antienvejecimiento 50ml de Sesderma

Sesderma ACGlicolic 20 Gel Hidratante Antienvejecimiento previene y trata el envejecimiento. Recomendado para pieles grasas o con tendencia acneica acostumbradas al ácido glicólico.

Modo de empleo

Aplicar Sesderma AC Glicolic 20 Gel Hidratante Antienvejecimiento sobre la piel de la cara, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe estar limpia y seca antes de la aplicación.  Uso día y/o noche.

Commposicion

Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Contiene activos (ácido hialurónico, bisabolol, alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El par ácido glicólico-glicolato al 15% ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendxo su grosor y alisando la superficie cutánea. El extracto de Bacillus ferment rompe la cohesión entre las células escamosas, permitiendo que la piel se renueve más rápidamente. Los ácidos boswéllicos presentes en la formulación realizan una acción sinérgica a la del gel de aloe, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel.

Lee mas
Detalles del producto
CN303198

Cantidad de Medida
0.5
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Sesderma Pack Azelac RU Serum 30ml+Azelac RU 5 Amp Sesderma Pack Azelac RU Serum 30ml+Azelac RU 5 Amp
NUEVO
34,56 € (impuestos inc.) 43,75 €
Serum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas
Sesderma Azelac RU Gel Crema Despigmentante 50 ml Sesderma Azelac RU Gel Crema Despigmentante 50 ml
24,25 € (impuestos inc.) 30,70 €
Gel Crema facial con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas
Sesderma Pack C-Vit Fluido Luminoso + Serum + Contorno Sesderma Pack C-Vit Fluido Luminoso + Serum + Contorno
44,59 € (impuestos inc.) 56,44 €
Sesderma C-Vit ayuda a que la piel recupere el tono saludable y vuelva a lucir luminosidad y vitalidad
Sesderma Pack Sesgen 32 Serum 30ml+ Crema Hidraderm Hyal 50ml Sesderma Pack Sesgen 32 Serum 30ml+ Crema Hidraderm Hyal 50ml
39,18 € (impuestos inc.) 49,60 €
Mejora el aspecto de tu cutis gracias a la regeneración celular
Sesderma Hidraloe Crema Facial Hidratante 50 ml Sesderma Hidraloe Crema Facial Hidratante 50 ml
13,31 € (impuestos inc.) 16,85 €
Precio por 100 ml/gr 26.62 €
El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel.
Sesderma C-Vit Parches Contorno de Ojos 5 Uds Sesderma C-Vit Parches Contorno de Ojos 5 Uds
15,76 € (impuestos inc.) 19,95 €
Devolverán a tu mirada el aspecto saludable que te vas dejando por el camino con los madrugones, el estrés, el cansancio y la mala alimentación.
Sesderma Atopises Gel de Baño 750 ml Sesderma Atopises Gel de Baño 750 ml
11,82 € (impuestos inc.) 14,96 €
Precio por 100 ml/gr 1.58 €
Su suave espuma cuida tu piel, la hidrata y ayuda a unificar el tono de la piel.

Registrarse

Contenido no disponible