Favorito

Filorga Hydra Hyal 30ml

Concentrado Hidro-Redensificante Intensivo con textura Patch que se adapta a todo tipo de pieles

Lee mas
47,60 € (impuestos inc.)
Precio por 47.6 €
Referencia:
Marca:

Compra Filorga Hydra Hyal 30ml de Filorga

Filorga Hydra Hyal 30ml

Filorga acaba de lanzar al mercado la nueva inyección de ácido hialurónico en sérum Hydra-Hyal, un concentrado Hidro-Redensificante Intensivo con textura Patch que se adapta a todo tipo de pieles. Éste concentra cuatro ácidos hialurónicos de distinto peso molecular: el más alto hidratante alisador, el medio hidratante profundo y el más bajo redensificante y además ácido hialurónico encapsulado que se libera de forma prolongada a lo largo de 24 horas.

Componente esencial de la dermis y epidermis, el ácido hialurónico garantiza la hidratación de la piel, su elasticidad, firmeza y apariencia turgente. Es la única molécula capaz de absorber y retener 1.000 veces su peso en agua. Además, su fuerte presencia en el espacio intercelular epidérmico regenera los desmosomas y las uniones estancas, permitiendo reorganizar los queratinocitos. Además de ser un hidratante excepcional, es también un agente regenerador global que garantiza una piel flexible, firme, luminosa y con densidad. A partir de los 20 años, el ácido hialurónico disminuye en un 6% cada 10 años.

Su síntesis decrece con la edad y su calidad se degrada: las cadenas se acortan y disminuye su capacidad para retener agua. Actualmente, el camino más corto para renovar el ácido hialurónico de la piel consiste en una inyección localizada.

La combinación de 4 ácidos hialurónicos distintos permite una acción total, en todos los estratos cutáneos, tanto instantánea como diferida: hidratante alisador, hidratante profundo, rellenador intensivo y liberación prolongada más infusión de luz. En resumen, la intervención simultánea de 4 ácidos hialurónicos distintos y de 2 potenciadores del ácido hialurónico endógeno en una fórmula de luminosidad instantánea, proporciona un resultado insuperable respecto a la hidratación, alisado, densidad y recuperación de luminosidad de la piel a las horas siguientes de la aplicación y con un efecto duradero.

Lee mas
Detalles del producto

Serum
Necesidad
Antiedad Hidratación
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
35,90 € (impuestos inc.)
Recrea las zonas luminosas del rostro y perfecciona la tez
59,30 € (impuestos inc.)
Inspirado en técnicas de medicina estética, unifica e ilumina la piel.
59,30 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 118.6 €
Crema facial antimachas de día, inspirada en 3 técnicas de la medicina estética. Unifica e ilumina la piel para una tez sublimada.
85,41 € (impuestos inc.)
Cofre ideal para regalar con los productos de Filorga de la linea Global.

Registrarse

Contenido no disponible