Favorito

Marca:

Compra Crema Rosa Mosqueta ECO Natysal 50ml de Natysal

Crema Rosa Mosqueta ECO Natysal 50ml

Crema natural y ecológica nutritiva e hidratante indicada para pieles normales a secas. Para día y noche. Proporciona firmeza y elasticidad a la piel.

El aceite de Rosa Mosqueta repone los nutrientes de la piel, gracias a su alto poder de regeneración dérmica. Además su poder revitalizante e hidratante mantiene la piel hidratada, proporcionando firmeza y elasticidad. La presentación del aceite en forma de crema, la hace fácil de utilizar sin los inconvenientes del aceite.

La Crema de Rosa Mosqueta ECO contiene aceites de Rosa Mosqueta y Limanthes alba como ingredientes fito-activos. El 97% de los ingredientes son de origen natural y el 14,6% son ecológicos.

Los productos de Laboratorios dermatológicos Natysal, son fabricados siguiendo los patrones de las buenas prácticas cosméticas.

Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Presentación:
Frasco de 50 ml.

Sin aceites minerales. Sin siliconas. Sin colorantes. Sin parabenes. Sin parafinas. Sin siliconas. Sin Alcohol. Sin PEG. Sin propilenglicol. Sin etanolaminas. Sin SLS. Sin perfumes sintéticos. Apto para vegetarianos y veganos. Probado dermatológicamente. No testado en animales.

Cosmético natural y ecológico.

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
0.5
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Natysal Crema 4D con Acido Hilauronico y Colageno 50ml Natysal Crema 4D con Acido Hilauronico y Colageno 50ml
10,26 € (impuestos inc.) 12,83 €
Precio por 100 ml/gr 20.52 €
Solución en crema con ácido hialurónico para que tu piel esté llena de tersura y firmeza.
19,40 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 38.8 €
Emulsión que enmascara las imperfecciones de la piel y con activos con propiedades hidratantes y antiarrugas.
Natysal Crema Oil Free Vitamina C 50+ Duplo 2x50ml Natysal Crema Oil Free Vitamina C 50+ Duplo 2x50ml
25,68 € (impuestos inc.) 32,10 €
Precio por 100 ml/gr 25.68 €
Crema antiuarrugas y revitalizante con vitamina C, que da luminosidad a la piel.
Natysal Aceite Rosa Mosqueta 15ml Natysal Aceite Rosa Mosqueta 15ml
6,06 € (impuestos inc.) 7,58 €
Un poderoso regenerador dérmico en casos de estrías, manchas y arrugas.
Natysal Vitamina C 1000mg 48 capsulas Natysal Vitamina C 1000mg 48 capsulas
11,49 € (impuestos inc.) 12,99 €
Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
Natysal CC Cream FPS50+ 30ml Natysal CC Cream FPS50+ 30ml
16,92 € (impuestos inc.) 18,45 €
Hidrata, ilumina, alisa y corrige las imperfecciones. Aporta un toque de olor natural e instantáneo.
Natysal Crema Corporal con Colageno y Ac Hialuronico 300ml Natysal Crema Corporal con Colageno y Ac Hialuronico 300ml
11,28 € (impuestos inc.) 14,10 €
Precio por 100 ml/gr 3.76 €
Crema corporal enriquecida con colágeno que mejora la elasticidad y la tesura de la piel
Natysal Arnica Crema Corporal Balsamica 75ml Natysal Arnica Crema Corporal Balsamica 75ml
9,92 € (impuestos inc.) 12,40 €
Precio por 100 ml/gr 13.23 €
Crema balsámica de acción inmediata y prolongada, a base de extracto y aceite de árnica y aceites esenciales.

Registrarse

Contenido no disponible