Favorito

Oferta especial limitada
16,89 € (impuestos inc.) 19,90 €
Precio por 100 ml/gr 33.79 €
>Gana 17 puntos/0,17 € Gana 17 puntos/0,17 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 17 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,17 €.
Referencia:
Marca:

Crema Rosa Mosqueta ECO Natysal 50ml

Crema natural y ecológica nutritiva e hidratante indicada para pieles normales a secas. Para día y noche. Proporciona firmeza y elasticidad a la piel.

El aceite de Rosa Mosqueta repone los nutrientes de la piel, gracias a su alto poder de regeneración dérmica. Además su poder revitalizante e hidratante mantiene la piel hidratada, proporcionando firmeza y elasticidad. La presentación del aceite en forma de crema, la hace fácil de utilizar sin los inconvenientes del aceite.

La Crema de Rosa Mosqueta ECO contiene aceites de Rosa Mosqueta y Limanthes alba como ingredientes fito-activos. El 97% de los ingredientes son de origen natural y el 14,6% son ecológicos.

Los productos de Laboratorios dermatológicos Natysal, son fabricados siguiendo los patrones de las buenas prácticas cosméticas.

Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Presentación:
Frasco de 50 ml.

Sin aceites minerales. Sin siliconas. Sin colorantes. Sin parabenes. Sin parafinas. Sin siliconas. Sin Alcohol. Sin PEG. Sin propilenglicol. Sin etanolaminas. Sin SLS. Sin perfumes sintéticos. Apto para vegetarianos y veganos. Probado dermatológicamente. No testado en animales.

Cosmético natural y ecológico.

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
0.5
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados

Registrarse