Hidratantes Corporales

Las mejores Hidratantes Corporales al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Tenemos las mejores marcas de Farmacia para que puedas encontrar la que mejor le vaya a tu cuerpo en un extenso catalogo con mucha variedad.

Lee mas
Filtrar por
legend legend
Oferta especial limitada
-7% Descuento
Leti
14,88 € (impuestos inc.) 16,00 €
Precio por 100 ml/gr 5.95 €
Emulsión fluida de fácil aplicación y alto poder emoliente. Ideal para zonas corporales extensas.
Sebamed Locion Enriquecida 1000ml Sebamed Locion Enriquecida 1000ml
Sin stock
Oferta especial limitada
-7% Descuento
Sebamed
18,79 € (impuestos inc.) 20,20 €
Precio por 100 ml/gr 1.88 €
Loción corporal científicamente formulada con componentes naturales que hidrata y revitaliza profundamente la piel seca.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y actúa como barrera para proteger nuestro organismo frente a las bacterias. Pero esta función puede verse afectada si no preservamos su hidratación. En invierno también hay que hidratar la piel del cuerpo, porque los cambios de temperatura pueden fomentar la sequedad.

Normalmente en verano nos preocupamos más de hidratar la piel del cuerpo, después de un día de playa o de piscina, usando cremas hidratantes corporales. Pero en invierno, muchas veces nos olvidamos de este paso en la rutina de belleza. La consecuencia es una piel corporal seca, con tirantez, descamada, rugosa e incluso con picores.

La piel del cuerpo hay que cuidarla también en invierno, porque el contraste entre el frío del exterior y el calor del interior por la calefacción favorece la deshidratación. Además, el frío produce la contracción de los vasos capilares, que disminuyen la irrigación, y como consecuencia, no llega suficiente oxígeno ni nutrientes a las células de la epidermis. Por otra parte, las duchas y baños con agua muy caliente, también pueden provocar la sequedad de la piel.

Sabemos que muchas veces da pereza, vas con prisas y como lo normal es llevar medias o pantalones, olvidamos hidratar la piel del cuerpo. Pero es importante que sepas que la piel actúa como una barrera frente al exterior. Y esa función barrera se ve afectada con el paso del tiempo, ya que la piel produce menos lípidos, lo que favorece la sequedad. Así que, además, del frío y de la calefacción, hay otros factores como la genética, o la edad, que pueden hacer que tu piel se deshidrate. Si quieres mantener la piel del cuerpo joven y suave, y no temer el momento de quitarte las medias, echa un vistazo a estas cremas hidratantes para piel seca. Solo necesitas dos minutos para aplicarlas en tu cuerpo después de la ducha.

En Parafarmacia Iglesias podrás encontrar toda una gama de Hidratantes Corporales a unos precios buenísimos.

Atopic Locion Corporal 500ml es un tratamiento completo para el cuidado y la protección de las pieles sensibles, atópicas y secas. La loción corporal está formulada con activos que consiguen restaurar la barrera de la piel y reforzar la hidratación. Posee una textura ligera, de rápida absorción y de fácil aplicación que hace que el producto sea muy cómodo.

Bioderma Atoderm Aceite de Ducha 1 litro hidrata, alivia y protege de las agresiones externas gracias a su fórmula exclusiva compuesta de biolipidos vegetales, Vitamina PP y la patente Skin Barrier Therapy.

Bioderma Atoderm Crema Ultra-Hidratante Piel Sensible 500ml Crema hidratante nutre y protege la piel de las agresiones externas. Su fórmula simple asegura una alta tolerancia para la piel sensible normal y seca.

Cumlaude Xeralaude 12 Leche Corporal 400ml con acción hidratante y queratorreguladora para pieles muy secas y/o con sequedad severa

Ducray Ictyane Crema Anti Sequedad Corporal 200ml formulada a base de glicerina y vaselina como hidratantes y protectores de la piel.

Eucerin pH5 Locion Hidratante Ultraligera 1000ml su uso diario mejora la elasticidad de la piel, la protege ante las agresiones diarias y previene las manifestaciones de sequedad.

Jowae Leche Hidratante Revitalizante 400ml hidrata y tonifica el cuerpo. Leche hidratante revitalizante con Lumifenoles antioxidantes y Agua de bambú

La Roche Posay Lipikar Leche Corporal Antisequedad 400ml hidrata en profundidad, de forma duradera y sin sensación grasa.

Leti AT4 leche corporal 500 ml de facil aplicacion y alto poder emoliente, ideal para zonas corporales extensas.

Lierac Body Hydra Leche Hidratante Corporal 400 ml combina la acción de dos ácidos hialurónicos.

Neutrogena Visibly Renew Locion Corporal Elasticidad Intensa 750 ml el resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días.

Lee mas

Registrarse