Gripes y Resfriados

Los productos de la sección Gripes y Resfriados al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

20,52 € (impuestos inc.) 22,80 € Precio por 100 ml/gr 13.68 €
Inmunoferon Junior Jarabe contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune en niños.
Aboca
Producto muy útil para el bienestar de las vías respiratorias. Ofrece una eficaz acción balsámica y emoliente.
Marimer Hipertonico Resfriados 100 ml Marimer Hipertonico Resfriados 100 ml
Marimer
Descongestiona la nariz, limpia la membrana de la mucosa nasal y mejora el confort respiratorio durante el día y la noche.
Natysal Protecsapin Jarabe 250ml Natysal Protecsapin Jarabe 250ml
Natysal
Protecsapin jarabe de propóleo y extractos de plantas seleccionadas.
Aboca
Cantabria Labs
Alivio del dolor e irritación, ronquera y tos, hidrata los epitelios secos e irritados de la garganta
Marimer Baby Hipertonico Resfriados 100 ml Marimer Baby Hipertonico Resfriados 100 ml
Obire Propolis Plus 400mg 90cap Obire Propolis Plus 400mg 90cap
Obire
Contribuye a mantener en correcto estado el sistema inmunológico.
Granadiet Echinacea 60 comp Granadiet Echinacea 60 comp
Granadiet
Acción inmunoestimulante.
Cumlaude Lab
Indicado en situaciones en las que las defensas inmunitarias pueden estar comprometidas
Marimer Spray Descongestionante 20 ml Marimer Spray Descongestionante 20 ml
Marimer
Para el lavado y la descongestión de las fosas nasales, particularmente en caso de resfriado, de sinusitis o de cuidado postoperatorio.
Herbes del Moli
0,99 € (impuestos inc.) Precio por 100 ml/gr 1.41 €
Hojas de eucalipto cortada
Esi
8,90 € (impuestos inc.)
Contribuye a hacer frente a los síntomas del resfriado y la gripe y estimula el sistema inmunitario.
Complemento alimenticio destinado a fortalecer y aumentar nuestras defensas
Soria Natural Composor 8 Echina Complex 50ml Soria Natural Composor 8 Echina Complex 50ml
Sin stock
Soria Natural
10,53 € (impuestos inc.) 11,70 € Precio por 100 ml/gr 21.06 €
Prepara el organismo frente a los cambios bruscos de temperatura y el período invernal.

Que hacer ante la gripe y los resfriados

Muchas veces los efectos de estas sustancias no han sido corroborados científicamente, aunque en algunos casos pueden ser reconfortantes y hasta aliviar los síntomas, y si son obtenidos a través de alimentos tampoco suelen tener efectos nocivos. Aunque cabe decir, en este caso, que en un estudio reciente si se corroboró científicamente que la miel ayuda con el síntoma de la tos.

De todos modos, es importante que tengas en cuenta que no es lo mismo obtener vitaminas de los alimentos, por ejemplo comiendo más cítricos -naranjas, mandarinas y limón- porque brindan vitamina C, que tomar los suplementos vitamínicos en pastillas o en polvos.

Antes de tomar vitaminas o suplementos de venta en parafarmacias, es importante que consultes a tu médico, ya que a veces pueden tener efectos secundarios o contraproducentes y dañar la salud en vez de ayudar.

Dicho esto, ¿qué vitaminas puedes buscar contra la gripe y el resfriado, en particular? Recuerda que el resfriado y la gripe son enfermedades provocadas por virus diferentes y se manifiestan con síntomas distintos, el primero es una infección de las vías respiratorias superiores que dura alrededor de una semana y puede causar estornudos, congestión nasal, garganta con mocos y tos; mientas que la segunda es una enfermedad respiratoria, a veces con síntomas en el aparato digestivo, que puede aparecer abruptamente y puede provocar síntomas más graves que los del resfriado, como fiebre, dolor de cabeza, dolor de músculos y articulaciones y cansancio extremo, y que puede tener complicaciones graves.

Suplementos para prevenir el resfriado

Esta lista enumera algunas de las alternativas que mucha gente toma contra los resfriados y gripes, aunque no hay pruebas científicas disponibles hasta la fecha que apoyen la recomendación de su uso, tanto para tratar como para prevenir el resfriado:

Vitamina C,  Equinácea, Zinc, Ajo, Astragalo, Baya del sauco, Geranio sudafricano, ginseng norteamericano, Menta, Miel, Probioticos, Propoleo, Té verde, Vitamina E.

Suplementos para prevenir la gripe

Algunos de los productos naturales que las personas prueban para combatir contra la gripe son:

Saúco, Equinacea, Ginseng norteamericano, Té verde, Vitamina D, Vitamina C.

Productos que pueden ayudarte a combatir la gripe y los resfriados

Te dejamos algunas recomendaciones de Suplementos para evitar gripes y resfriados que podras encontrar en Parafarmacia Iglesias:

Arkogrip 30 comprimidos

Ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo.

Granadiet Echinacea

Es una de las plantas más conocidas por su acción inmunoestimulante.

Obire Aceite de Ajo 1000mg 60 perlas

Equivale a 1000 mg de bulbo de ajo fresco.

Propolaid Caramelos Blandos sabor Eucalipto

Han sido estudiados para el bienestar de la garganta y de las vías respiratorias superiores.

Soria Natural Composor 8 Echina Complex

Echinacea en extracto seco, propoleo y tomillo con glicerina vegetal.

Donde comprar productos para combatir la gripe y los resfriados