Gripes y Resfriados

Los productos de la sección Gripes y Resfriados al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por

Muchas veces los efectos de estas sustancias no han sido corroborados científicamente, aunque en algunos casos pueden ser reconfortantes y hasta aliviar los síntomas, y si son obtenidos a través de alimentos tampoco suelen tener efectos nocivos. Aunque cabe decir, en este caso, que en un estudio reciente si se corroboró científicamente que la miel ayuda con el síntoma de la tos.

De todos modos, es importante que tengas en cuenta que no es lo mismo obtener vitaminas de los alimentos, por ejemplo comiendo más cítricos -naranjas, mandarinas y limón- porque brindan vitamina C, que tomar los suplementos vitamínicos en pastillas o en polvos.

Antes de tomar vitaminas o suplementos de venta en parafarmacias, es importante que consultes a tu médico, ya que a veces pueden tener efectos secundarios o contraproducentes y dañar la salud en vez de ayudar.

Dicho esto, ¿qué vitaminas puedes buscar contra la gripe y el resfriado, en particular? Recuerda que el resfriado y la gripe son enfermedades provocadas por virus diferentes y se manifiestan con síntomas distintos, el primero es una infección de las vías respiratorias superiores que dura alrededor de una semana y puede causar estornudos, congestión nasal, garganta con mocos y tos; mientas que la segunda es una enfermedad respiratoria, a veces con síntomas en el aparato digestivo, que puede aparecer abruptamente y puede provocar síntomas más graves que los del resfriado, como fiebre, dolor de cabeza, dolor de músculos y articulaciones y cansancio extremo, y que puede tener complicaciones graves.

Suplementos para prevenir el resfriado

Esta lista enumera algunas de las alternativas que mucha gente toma contra los resfriados y gripes, aunque no hay pruebas científicas disponibles hasta la fecha que apoyen la recomendación de su uso, tanto para tratar como para prevenir el resfriado:

Vitamina C,  Equinácea, Zinc, Ajo, Astragalo, Baya del sauco, Geranio sudafricano, ginseng norteamericano, Menta, Miel, Probioticos, Propoleo, Té verde, Vitamina E.

Suplementos para prevenir la gripe

Algunos de los productos naturales que las personas prueban para combatir contra la gripe son:

Saúco, Equinacea, Ginseng norteamericano, Té verde, Vitamina D, Vitamina C.

Te dejamos algunas recomendaciones de Suplementos para evitar gripes y resfriados que podras encontrar en Parafarmacia Iglesias:

Arkogrip 30 comprimidos ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo.

Granadiet Echinacea es una de las plantas más conocidas por su acción inmunoestimulante.

Obire Aceite de Ajo 1000mg 60 perlas equivale a 1000 mg de bulbo de ajo fresco.

Propolaid Caramelos Blandos sabor Eucalipto han sido estudiados para el bienestar de la garganta y de las vías respiratorias superiores.

Soria Natural Composor 8 Echina Complex echinacea en extracto seco, propoleo y tomillo con glicerina vegetal.

Lee mas

Registrarse