Favorito

Weleda Aceite de Masaje Antiestrias 100ml

Favorece la prevencion y la reduccion de las estrias.

Lee mas
15,88 € (impuestos inc.) 19,85 €
Precio por 100 ml/gr 15.88 €
Referencia:
CN308199
Marca:

Compra Weleda Aceite de Masaje Antiestrias 100ml de Weleda

Weleda aceite de masaje antiestrias 100 ml

Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje con este aceite mejora la elasticidad de la piel. Al ser 100% natural se puede utilizar durante el periodo de lactancia.

Composición: aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*

Consejos de uso: Aplicar el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.

Frasco 100 ml

Lee mas
Detalles del producto
CN308199

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
5,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 11.9 €
Este desodorante te ofrece una sensación de frescor y una eficacia 24 horas acompañados con un agradable perfumo.
4,75 € (impuestos inc.) 6,50 €
Precio por 100 ml/gr 6.34 €
16,95 € (impuestos inc.) 21,78 €
Precio por 100 ml/gr 8.48 €
Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel.
4,50 € (impuestos inc.) 6,80 €
Precio por 100 ml/gr 6 €
Limpia los dientes suavemente y en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal.
Weleda Jabon Vegetal de Calendula 100g Weleda Jabon Vegetal de Calendula 100g
4,44 € (impuestos inc.) 5,55 €
Formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños.
Weleda Desodorante de Citrus 100ml Weleda Desodorante de Citrus 100ml
7,75 € (impuestos inc.) 9,95 €
Precio por 100 ml/gr 7.75 €
Neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables
Weleda Desodorante de Rosa 100ml Weleda Desodorante de Rosa 100ml
10,45 € (impuestos inc.) 12,10 €
Precio por 100 ml/gr 10.45 €
Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos.
Weleda Desodorante de Salvia 100ml Weleda Desodorante de Salvia 100ml
8,24 € (impuestos inc.) 10,30 €
Precio por 100 ml/gr 8.24 €
Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano