Futura Mamá

Productos para la futura mamá

Los productos de la sección Futura Mamá al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por
Exeltis
11,85 € (impuestos inc.)
Complemento alimenticio con hierro de máxima tolerancia digestiva, ácido fólico asimilable, ácidos grasos Omega-3, Vitaminas y Minerales.
bolso de cosmética suavinex bolso de cosmética suavinex
Oferta especial limitada
Suavinex
33,68 € (impuestos inc.) 42,10 €
Este precioso bolso de paseo Suavinex, es el regalo ideal para una nueva mamá. Contiene todo lo necesario para el cuidado del bebé: Colonia, Loción hidratante, Gel-Champú, Toallitas y Pomada para el culete. Con...
Suavinex Bolso Cosmetica Azul Suavinex Bolso Cosmetica Azul
Oferta especial limitada
Suavinex
33,68 € (impuestos inc.) 42,10 €
El Bolso contiene Suavinex Colonia 100 ml + Suavinex Loción hidratante 300 ml + Suavinex Gel-Champú Syndet 300 ml + Suavinex Toallitas 72 unidades + Suavinex Pomada Intensiva del Pañal 75 ml.

Comer bien puede ayudar a la futura mama a tener un embarazo saludable y un bebé sano. Mantenerse físicamente activa la puede ayudar a que se sienta más cómoda los 9 meses del embarazo y a que tenga un parto más fácil. Use estas ideas y sugerencias para mejorar su plan de alimentación y para hacer más actividad física.

Siga las siguientes sugerencias para satisfacer las necesidades de su cuerpo y evitar las molestias comunes del embarazo:

Desayune todos los días. Si tiene náuseas por las mañanas, coma tostadas de trigo o galletas integrales al despertarse, aún antes de levantarse de la cama. Un poco más tarde, tal vez a media mañana, coma el resto del desayuno (fruta, avena, cereal, leche, yogur y otros alimentos).

Coma alimentos con un alto contenido de fibra. Consumir cereales de granos integrales, vegetales, frutas, pan y arroz integral, tomar mucha agua y realizar actividad física diaria, le ayudará a evitar el estreñimiento que padecen muchas futuras mamas.

Mantenga a mano alimentos saludables. Será más fácil que usted obtenga un refrigerio saludable si tiene a mano un cesto lleno de manzanas, peras, kiwis, naranjas y uvas. Las frutas y los vegetales frescos, congelados y enlatados, constituyen adiciones saludables y rápidas a las comidas.

Si usted sufre de acidez durante el embarazo, tome comidas pequeñas más a menudo, coma despacio, evite las comidas picantes o grasosas, tome líquidos entre las comidas en vez de con las comidas, y no se acueste inmediatamente después de comer.

Si tiene mucha náusea o vómitos excesivos, consulte con su profesional de la salud. Puede ser que tenga que ajustar la manera de alimentarse, por ejemplo, comiendo comidas más pequeñas más a menudo y bebiendo muchos líquidos.

Comenzar a realizar actividad fisica

Comience a hacer actividades físicas para su salud y la de su bebé, siguiendo las sugerencias que le damos a continuación:

Camine alrededor de la manzana o en un centro comercial con su esposo o una amiga.

Comience una clase prenatal, sea de yoga, de aeróbicos acuáticos o de ejercicios.

Alquile o compre un video de ejercicios para mujeres embarazadas.

En el gimnasio, puede que tengan clases dirigidas especificas para futuras mamas con un entrenador personal que tenga conocimientos sobre la actividad física apropiada para el embarazo.

Levántese y muévase por lo menos una vez cada hora si usted pasa sentada la mayor parte del día.

Productos Recomendados

Hojas de Frambuesa

Este té para embarazadas prepara el cuello uterino y la musculatura de la pelvis, alivia los calambres, relaja los músculos uterinos y beberlo puede estimular las contracciones. Es rico en vitaminas y minerales, especialmente vitamina C, hierro y calcio.

En las últimas semanas antes del parto, fomenta el bienestar y la buena condición física de la madre. También ayuda a mantener un buen equilibrio psicológico antes y durante el parto. Para lograr estos efectos, el té debe ser consumido regularmente durante varias semanas.

Weleda Aceite de Masaje Prenatal

En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones.  A partir del comienzo del octavo mes, el perineo puede ser ejercitado y masajeado, como cualquier otro músculo del organismo, para estar preparado para el alumbramiento. Su elasticidad y tonicidad será de gran ayuda para el feto y para la madre en el momento del parto. El masaje regular en la zona perineal mejora la elasticidad de la piel.

Isdin Velastisa Cuidado del Pezon

Velastisa antiestrías cuidado del pezón ayuda a la madre a reducir las estrías y prevenir las grietas del pezón, hidratando y regenerando al máximo toda esta zona para aliviar las molestias durante la lactancia.

Lee mas

Registrarse