Favorito

Weleda Desodorante de Rosa 100ml

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos.

Lee mas
Oferta especial limitada
10,45 € (impuestos inc.) 12,10 €
Precio por 100 ml/gr 10.45 €
>Gana 10 puntos/0,10 € Gana 10 puntos/0,10 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 10 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,10 €.
Referencia:
Marca:

Weleda Desodorante de Rosa 100ml

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día. Creado especialmente para la mujer, su fragancia natural a rosas lo convierte en un canto a la femineidad.

Composición: alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extractos de hojas de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, glicerina, extracto de regaliz.

Ingredientes (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragance (Parfum), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylat*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Rosa Moschata Leaf Extract, Rosa Damascena Extract, Glycerin, Ammonium Glycyrhizate.

*from natural essential oils

Consejos de uso: Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol.

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados

Registrarse