Favorito

Filorga NCEF Night Mask Mascarilla Noche 50ml

Una fórmula fresca envuelve la piel de manera ultra sensorial.

Lee mas
50,28 € (impuestos inc.) 62,85 €
Precio por 100 ml/gr 100.56 €
Referencia:
Marca:
Etiquetas:

Compra Filorga NCEF Night Mask Mascarilla Noche 50ml de Filorga

Filorga NCEF Night Mask Mascarilla Noche 50ml

RENOVACIÓN CUTÁNEA NOCTURNA
 ARRUGAS-TONO-BRILLANTE
Fatiga nocturna: la melatonina' C, extraída del árbol de la seda, activa la síntesis de la melatonina, la hormona del sueño que regula y desencadena los procesos nocturnos de protección y reparación de la piel.
Refuerzo de reposición de ácido hialurónico + colágeno: un par de péptidos estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno.
Desintoxicante natural del estrés intenso + contaminación: el extracto de índigo rojo, con las virtudes reconocidas en la medicina ayurvédica, contrarresta los efectos del estrés oxidativo acumulado durante el día para un cutis luminoso.

A medio camino entre la crema de noche y la máscara de noche, su fórmula fresca envuelve la piel de manera ultra sensorial. Se absorbe rápidamente, no mancha y no deja residuos al despertar. La MASCARILLA NCEF-NIGHT se puede usar diariamente o alternativamente con un tratamiento nocturno.

¿Cuál es la presentación de Filorga NCEF Night Mask?

Envase de 50 ml.

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
0.5
Unidad de Medida
100 ml/gr
Opiniones Producto

Productos relacionados
53,90 € (impuestos inc.) 67,37 €
FILORGA reinventa su crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas.
79,40 € (impuestos inc.) 99,25 €
Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.
68,16 € (impuestos inc.) 85,20 €
Precio por 100 ml/gr 136.32 €
Actúa los principales signos de la edad y aporta una nutrición intensa.
63,26 € (impuestos inc.) 79,08 €
Efectos visibles desde el primer día, reduciendo las arrugas, aumentando la luminosidad, cerrando los poros y otorgando a la piel un tono más homogéneo.
25,28 € (impuestos inc.) 31,60 €
CC cream que proporciona una acción perfeccionadora gracias a los SUPER-SKIN BOOSTING FACTORS
50,32 € (impuestos inc.) 62,90 €
Precio por 100 ml/gr 100.64 €
FILORGA reinventa su gel crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas, gracias al corazón de la fórmula 5XP inspirada en 5 técnicas de medicina estética.
50,32 € (impuestos inc.) 62,90 €
Precio por 100 ml/gr 100.64 €
FILORGA reinventa su crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas, gracias al corazón de la fórmula 5XP inspirada en 5 técnicas de medicina estética.
38,08 € (impuestos inc.) 47,60 €
Precio por 100 ml/gr 76.16 €
Todo el poder del ácido hialurónico extrapuro para revitalizar intensamente la piel.

Registrarse

Contenido no disponible