NUTRICOSMETICA

Cosmetica Oral

La cosmética oral complementa tu organismo con vitaminas, minerales, ácidos grasos, antioxidantes, polifenoles y extractos de plantas, para que cuidarte por dentro se note por fuera. ¡¡Mejora tu belleza exterior desde el interior!!

Todos los productos de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu piel en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com

Podras encontrar los productos de las mejores marcas: Martiderm, Aspolvit, ...

Lee mas
Filtrar por
Rilastil Summum Rx 30 Capsulas Rilastil Summum Rx 30 Capsulas
Oferta especial limitada
Rilastil
32,00 € (impuestos inc.) 40,00 €
Complemento nutricional con activos seleccionados de gran efecto antioxidante para prevenir y atenuar los signos visibles del envejecimiento de la piel.

La alimentación tiene un reflejo obvio en nuestra salud, apariencia física y bienestar. Cada vez somos más consciente de esto y por ello cuidamos más nuestra alimentación, a través de la dieta y también gracias a complementos nutricionales, como los nutricosméticos.

Las vitaminas, proteínas y minerales son elementos básicos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para mantener un buen estado de salud y cuidar nuestra imagen y también nuestra piel, que es el órgano más grande de nuestro cuerpo.

La escasez de algunos nutrientes puede provocar un envejecimiento prematuro, por lo que es importante conocer qué nutrientes actúan para lograr una piel saludable.

Aunque todavía es una desconocida para la mayoría, la nutricosmética juega aquí un papel importante como complemento en los tratamientos nutricionales ya que hasta las dietas más equilibradas pueden tener alguna carencia.

En España, se calcula que en torno a un 25% de la población consume este tipo de productos de nutricosmética, especialmente las mujeres. El perfil es claro: mujer trabajadora, entre 30 y 55 años, y con un nivel cultural medio-alto.

La nutricosmética es la combinación entre alimentación y cuidado personal. Los productos de nutricosmética son de origen natural y nos ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que tienen.

Los nutricosméticos son complementos alimenticios cuyos principios activos actúan directamente sobre la piel y el cabello, mejorando su salud y aspecto. No tienen un efecto milagroso, pero, combinado con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio, son muy eficaces.

Se puede presentar en forma de pastillas, píldoras, capsulas, ampollas, etc. y entre las sustancias que más se utilizan predominan el ácido hialurónico, el colágeno, la coenzima Q10, minerales, antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega 3.

A diferencia de las cremas o mascarillas, los nutricosméticos actúan desde el interior de nuestro organismo.

La nutricosmética puede ayudarnos a cuidar nuestra piel, combatir arrugas y frenar la flacidez. También aporta energía a la piel, refuerza el cabello y las uñas y hasta puede ayudarnos a luchar contra la celulitis.

En nuestro país, los nutricosméticos más vendidos son aquellos complementos que ayudan a adelgazar, los que combaten la caída del cabello, la fotoprotección oral o nutricosmética solar y los antioxidantes.

Antes hablábamos de alimentación saludable, que es aquella que permite alcanzar y mantener un funcionamiento óptimo del organismo. Es importante mantenerla ya que si hubiera un desequilibrio nutricional podría manifestarse en cualquiera de nuestros órganos, también en la piel. Es por ello que en ocasiones los nutricosméticos y complementos nutricionales pueden ayudarnos.

Lee mas

Registrarse