Filtrar por
  • 0,00 € - 171,00 €

CORPORAL

Cuidado corporal

Los productos de la sección Corporal al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por
Granadiet Champu Arcilla 500ml Granadiet Champu Arcilla 500ml
Oferta especial limitada
Granadiet
7,95 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Posee una importante acción revitalizante. Utilizarse en pieles y cabellos sensibles y delicados, evitando cualquier tipo de irritación.

El cuidado corporal engloba todo tipo de acciones destinadas a mantener el bienestar y la salud del cuerpo. Para lograr esto es importante empezar por cuidar la alimentación, con una dieta que sea variada y equilibrada que mezcle toda clase de alimentos: cereales, lácteos, frutas, verduras, carnes y pescados, legumbres, etc. Igual de importante que la alimentación es la hidratación. Consumir dos litros de agua al día y abandonar las bebidas azucaradas hará que el organismo funcione mucho mejor, facilitará la eliminación de toxinas y dará al cuerpo una sensación mayor de vitalidad. Además de todo esto, es importante cuidar la imagen y salud de la piel desde el exterior, empleando productos para la higiene que sean cuidadosos con ella, cremas que la hidraten al mismo tiempo que la protejan de la radiación nociva del sol, usando  exfoliantes que limpien los poros y limitando las duchas de agua caliente que la vuelven reseca y tirante.

Se pueden encontrar productos hidratantes corporales que sirven para ayudar a reducir la celulitis, favorecer la quema de grasas durante la noche, proteger la piel de los rayos ultravioleta del sol, nutrir los tejidos cutáneos, disimular y corregir las arrugas, ojeras y bolsas, soluciones para la prevención de las estrías, sérum aftersun para reparar la piel tras la exposición solar, aceites exfoliantes para la limpieza facial de puntos negros y acné, etc.

El sol es indispensable para la vida. Gracias a él es posible la supervivencia humana. Su efecto en el ecosistema del planeta y en todas y cada una de sus especies vegetales y animales lo convierte en un elemento vital para los procesos primarios del organismo. Además, a él se le atribuyen beneficios directos sobre la salud, ya que aporta a la piel vitaminas necesarias para su brillo, fuerza y vitalidad. Una exposición prolongada puede provocar la formación de manchas, rojeces o quemaduras en la piel.

Una quemadura no solo será molesta, sino que daña y deshidrata los tejidos, la cual puede acabar desarrollando enfermedades peligrosas como el cáncer de piel. Siendo conscientes del daño que pueden producir los rayos solares, hay que tener en cuenta que este tipo de cuidados no debe de ser exclusivo de los meses de verano. Aunque el sol es más peligroso durante junio, julio y agosto, debemos saber que el sol cada dia es mas dañino para nuestra piel y los veranos cada vez son mas amplios por lo que debemos protegernos mucho mas sobre todo las partes de nuestro cuerpo que siempre van expuestas a el como son manos, cara, cuello y escote.

Pocos factores son tan importantes para el cuidado corporal como el mantenimiento de una correcta hidratación. Esta debe de ser vigilada y cuidada durante todo el año, especialmente los meses de más calor en las que el organismo pierde líquidos a mayor velocidad. Pero cuando se habla de estar bien hidratado, esto no solo equivale al consumo de agua, externamente también se debe cuidar el cuerpo para evitar estar expuesto a afecciones y enfermedades peligrosas de la piel. Para mantener una correcta hidratación hay que ser fiel a una serie de hábitos y utilizar productos específicos que mantengan un nivel óptimo de humedad.

Tened cuidado con el ejercicio físico, bebiendo antes, durante y después; tener especial atención con grupos de riesgo como los niños, personas mayores o mujeres embarazadas; ingerir alimentos ricos en agua tales como frutas, verduras, pescado blanco o yogur; beber de dos a tres litros de agua al día; beber antes de tener sed para no perder hidratación; evitar el alcohol, la cafeína y el tabaco; evitar el estrés y el nerviosismo que aumentan el consumo corporal de agua; duchas de agua templada o fría, puesto que el agua caliente elimina la grasa que lubrica y protege la piel, y añadir el uso de cosméticos como la crema hidratante en tu rutina diaria. Las máscaras faciales, las cremas exfoliantes o los baños de leche corporal son un buen recurso para asegurar una hidratación completa.

En Parafarmacia Iglesias tenemos para ti una amplia variedad de cremas corporales hidratantes de las marcas mas reconocidas del mercado como son Avene, Vichy, La Roche Posay, Sesderma, Bella Aurora, Isdin, Lierac, Filorga, Jowae, Svr, Martiderm, Heliocare, Neostrata, etc. al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de nuestras promociones. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online de cremas corporales hidratantes y todo aquello que necesites. Envío rápido directo desde la parafarmacia, pago seguro y garantizado.

Lee mas

Registrarse