Filtrar por

Corporal Bio

Productos Corporal Bio

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu cuerpo de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tu cuerpo de forma natural de las mejores Marcas Weleda, Corpore Sano, ...

Lee mas
Filtrar por
Granadiet Champu-Gel Aloe Vera Dosificador 500ml Granadiet Champu-Gel Aloe Vera Dosificador 500ml
7,95 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Actua como hidratante, absorbe el exceso de grasa.
Granadiet Champu-Gel Tomillo Dosificador 500ml Granadiet Champu-Gel Tomillo Dosificador 500ml
7,95 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Por sus cualidades antisépticas está especialmente indicado para la higiene intima
legend legend
3,65 € (impuestos inc.) 4,55 €
Precio por 100 ml/gr 3.65 €
Compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales.
Weleda Aceite de Masaje Reductor de Abedul 100ml Weleda Aceite de Masaje Reductor de Abedul 100ml
Sin stock
16,39 € (impuestos inc.) 20,49 €
Precio por 100 ml/gr 16.39 €
Un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis
Weleda Aceite de Masaje Antiestrias 100ml Weleda Aceite de Masaje Antiestrias 100ml
15,88 € (impuestos inc.) 19,85 €
Precio por 100 ml/gr 15.88 €
Favorece la prevencion y la reduccion de las estrias.
Weleda Crema de Calendula 75ml Weleda Crema de Calendula 75ml
7,45 € (impuestos inc.) 9,40 €
Precio por 100 ml/gr 9.93 €
De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras
Weleda Desodorante de Citrus 100ml Weleda Desodorante de Citrus 100ml
7,75 € (impuestos inc.) 9,95 €
Precio por 100 ml/gr 7.75 €
Neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables
Weleda Desodorante de Rosa 100ml Weleda Desodorante de Rosa 100ml
10,45 € (impuestos inc.) 12,10 €
Precio por 100 ml/gr 10.45 €
Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos.
Weleda Desodorante de Salvia 100ml Weleda Desodorante de Salvia 100ml
8,24 € (impuestos inc.) 10,30 €
Precio por 100 ml/gr 8.24 €
Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano
Weleda Jabon Vegetal de Calendula 100g Weleda Jabon Vegetal de Calendula 100g
4,44 € (impuestos inc.) 5,55 €
Formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños.
Nuxe
25,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 25.95 €
La piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina.  El cabello luce flexible, suave y brillante.
Nuxe
23,90 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 23.9 €
Arcilla Verde en Polvo El Granero Integral 1 Kg Arcilla Verde en Polvo El Granero Integral 1 Kg
El Granero Integral
3,74 € (impuestos inc.) 4,80 €
Precio por 100 ml/gr 0.37 €
Depurar y limpiar la piel profundamente.
Sotya Gel Hidratante Aloe Vera Ecologico 500ml Sotya Gel Hidratante Aloe Vera Ecologico 500ml
Sotya
7,85 € (impuestos inc.) 10,45 €
Precio por 100 ml/gr 1.57 €
Calma, suaviza y ayuda a regenerar todo tipo de piel.
legend legend
16,95 € (impuestos inc.) 21,78 €
Precio por 100 ml/gr 8.48 €
Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel.
Loción Gel Aloe Vera Puro Aloeplant 500ml Loción Gel Aloe Vera Puro Aloeplant 500ml
Aloeplant
18,85 € (impuestos inc.) 22,00 €
Precio por 100 ml/gr 3.77 €
Favorece la curación de heridas, granos, cicatrices, rasguños o quemaduras leves.
Corpore Sano Desodorante de Tilo y Salvia 150ml Corpore Sano Desodorante de Tilo y Salvia 150ml
Corpore Sano
8,96 € (impuestos inc.) 11,20 €
Precio por 100 ml/gr 5.97 €
Efectivo contra los principales causantes del mal olor del sudor.
Jowae Aceite Seco Nutritivo 100ml Jowae Aceite Seco Nutritivo 100ml
-20% Descuento
Jowae
11,30 € (impuestos inc.) 14,31 €
Precio por 100 ml/gr 11.3 €
Nutre y reconforta, dejando la piel más suave y sublimada

¿Que es la cosmetica natural?

La cosmética natural tiene multitud de propiedades y beneficios para nuestra piel y nuestro organismo. Las marcas de cosmética natural llevan existiendo desde hace muchos años. Pero de un tiempo a esta parte es cuando el número de empresas que fabrican y comercializan este tipo de productos ha crecido.

Hay que destacar que las marcas de cosmética natural utilizan ingredientes orgánicos de alta calidad. Evitan el uso de componentes nocivos para nuestro organismo, como pueden ser los parabenos, el propilenglicol y las etanolaminas… En su lugar, los productos de cosmética natural están formulados a base de ingredientes como aloe vera, manteca de karité o manteca de cacao, entre otros muchos.

Regresa a la naturaleza y disfruta de lo mejor que te ofrece. La cosmética natural de calidad contiene solamente ingredientes naturales con una gran cantidad de vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes, que favorecen y estimulan las funciones naturales de nuestra piel. Gracias a la ausencia de sustancias sintéticas (como conservantes, colorantes artificiales o perfumes), la cosmética natural no daña el organismo y, al mismo tiempo, protege el medio ambiente.

Productos Recomendados de Cosmetica Natural Corporal

Elige entre la amplia oferta de productos de cosmética natural que puedes encontrar en nuestra Parafarmacia.

Corpore Sano Desodorante de Tilo y Salvia 150ml

Regula la sudoración y elimina el mal olor.

Weleda Skinfood Crema de Plantas Medicinales

Nutre e hidrata las zonas resecas.

Granadiet Desodorante Piedra Alumbre Stick

Inhibe el crecimiento bacteriano que causa el mal olor del sudor.

Sotya Gel Hidratante Aloe Vera Ecologico

Calma, suaviza y ayuda a regenerar todo tipo de piel.

Weleda Jabon Vegetal de Rosa 100g

Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible.

¿Donde puedo comprar productos Corporal Bio?

En Parafarmacia Iglesias podras encontrar productos naturales para el cuidado de tu cuerpo.

Lee mas

Registrarse