Vitis Blanqueadora blanquea eficazmente los dientes, eliminando las manchas y evitando su formación
Compra Vitis Junior Pack Colutorio 500ml+Gel Dental 75ml+Cepillo Dental de Vitis
Vitis Junior Pack Colutorio 500ml+Gel Dental 75ml+Cepillo Dental
Vitis Junior Colutorio 500ml
Higiene bucal diaria en niños mayores de 6 años para un cuidado integral de boca, dientes y encías.
Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
VITIS junior colutorio está específicamente formulado para la higiene bucodental en niños mayores de 6 años, donde se inicia el desarrollo de la dentición adulta.
Su formulación con flúor, pantenol y xylitol, ayuda a prevenir la aparición de caries, remineralizando el esmalte dental y cuidando las encías en niños mayores de 6 años.
Permite acceder a las zonas difíciles de alcanzar con el cepillado asegurando así el cuidado integral de la boca, dientes y encías.
¿Cómo aplicar Vitis Junior Colutorio?
Después de cepillarse los dientes con un cepillo dental y un gel dentífrico adecuado, realizar enjuagues con 15ml de VITIS junior colutorio sin diluir durante 30 segundos, máximo 2 veces al día.
El enjuague permite que el colutorio llegue a las zonas de difícil acceso y que los ingredientes activos permanezcan más tiempo en boca.
Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.
Vitis Junior Gel Dentifrico 75ml
El gel dentífrico VITIS junior, ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva. Su formulación con flúor, pantenol y xylitol, junto a un buen cepillado, ofrece un cuidado completo de dientes y encías. El flúor remineraliza el esmalte previniendo así la formación de caries y el pantenol protege y cuida las encías en esta edad en la que erupcionan los dientes definitivos. Asimismo, por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado.
Vitis Cepillo Dental Junior Naranja
Cepillo de uso diario en niños.
Cabezal pequeño.
Filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales.
Mango ergonómico y grueso que mejora la maniobrabilidad en niños que empiezan a desarrollar su motricidad (motricidad fina).
Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.