Favorito

Sebamed Champú Ultrasuave 400ml

-7% Descuento

Limpia suavemente el cabello gracias a los glucósidos de última generación

Lee mas
12,40 € (impuestos inc.) 15,50 €
Precio por 100 ml/gr 3.1 €
Referencia:
CN167338
Marca:
Etiquetas:

Compra Sebamed Champú Ultrasuave 400ml de Sebamed

Sebamed Champú Ultrasuave 400ml

Sebamed Champu Ultrasuave limpia suavemente el cabello gracias a los glucósidos de última generación. Tiene además efecto suavizante y protector del cuero cabelludo y del tallo, dándole consistencia y evitando la sequedad. Resultado: cabello nutrido y protegido con suavidad, brillo, fuerza y cuerpo.

Indicaciones
Cabellos normales y secos. Cueros cabelludos sensibles, con tendencia a enrojecimientos y descamaciones.

Modo de empleo
Uso diario en cabellos normales y 2 a 3 veces por semana en cabellos secos.

Comprar en www.parafarmacia-iglesias.com

Presentacion
Envase de 400 ml.

Lee mas
Detalles del producto
CN167338

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr
Overall rating
1 Reseña
Puntuación
(5)
Me encanta este champú. Lo usamos para toda la familia, es ultrasuave y cunde un montón porque viene muy concentrado. A pesar de que siempre suelo utilizar acondicionador con este champú podría prescindir de él perfectamente porque deja el pelo supersuave. Lo recomiendo 100%.

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Sebamed Locion Enriquecida Duplo 2x750ml Sebamed Locion Enriquecida Duplo 2x750ml
23,72 € (impuestos inc.) 29,65 €
Precio por 100 ml/gr 1.58 €
Loción corporal científicamente formulada con componentes naturales que hidrata y revitaliza profundamente la piel seca.
Sebamed Leche Corporal Hidratante Duplo 2x750 ml Sebamed Leche Corporal Hidratante Duplo 2x750 ml
23,72 € (impuestos inc.) 29,65 €
Precio por 100 ml/gr 1.58 €
La emulsión de aceite en agua preserva el contenido de humedad natural de la piel.
Sebamed Leche Corporal Hidratante 750 ml Sebamed Leche Corporal Hidratante 750 ml
12,48 € (impuestos inc.) 15,60 €
Precio por 100 ml/gr 1.66 €
Sebamed Baby Toallitas Limpiadoras 72 uds Sebamed Baby Toallitas Limpiadoras 72 uds
2,60 € (impuestos inc.) 3,25 €
Limpieza suave, eficiente e higiénica contra la irritación de la delicada piel del bebé, aumentando la resistencia a los patógenos.
Sebamed Aceite de Masaje 150ml + Osito Sebamed Aceite de Masaje 150ml + Osito
10,76 € (impuestos inc.) 13,45 €
Precio por 100 ml/gr 7.17 €
Aporta un mayor cuidado diario a la piel del bebé
Sebamed Crema Balsamica Duplo 2x50 ml Sebamed Crema Balsamica Duplo 2x50 ml
7,00 € (impuestos inc.) 8,75 €
Precio por 100 ml/gr 7 €
Protege la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene principios calmantes y cicatrizantes.
Sebamed Baby Crema Protectora Facial 50 ml + Chupetero Sebamed Baby Crema Protectora Facial 50 ml + Chupetero
7,72 € (impuestos inc.) 9,65 €
Ayuda a hidratar y cuidar, y mantiene el manto ácido equilibrado y refuerza sus defensas naturales.
Sebamed Baby Leche Intensiva 200ml Sebamed Baby Leche Intensiva 200ml
9,56 € (impuestos inc.) 11,95 €
Precio por 100 ml/gr 4.78 €
Protección cutánea eficaz frente a influencias ambientales nocivas y regeneración de la piel para contrarrestar la irritación.

Registrarse

Contenido no disponible