Favorito

Compra Mustela Champu Suave 500ml+Agua de Peinar 200ml de Mustela

Mustela Champu Suave 500ml+Agua de Peinar 200ml

Mustela Champu Baby 500 ml

Limpia con suavidad el cabello, gracias a su base lavante vegetal ultra-suave, enriquecida con extractos naturales de coco, trigo y camomila.
Respeta la envoltura protectora del cabello y no irrita el cuero cabelludo, gracias a su perfecta afinidad con la queratina del cabello.
Por su alta tolerancia cutánea y ocular (pH neutro), no pica en los ojos y respeta la integridad del cuero cabelludo.
Facilita el desenredado, evita la formación de nudos y deja el cabello del bebé suave, brillante y fácil de peinar, gracias a los agentes desenredantes extraídos del coco.
Deja una delicado « olor a bebé » Mustela sobre el cuero cabelludo de tu bebé.

Hipoalergénico, especialmente formulado.

Mustela Agua de Peinar 200ml

El agua de peinado refrescante con camomila BIO perfuma y refresca delicadamente la piel de bebés y niños. Este agua para peinar facilita el cepillado y da brillo al cabello. Puede usarse desde el nacimiento*.

El bote de 200ml de agua de peinado para bebés tiene el tamaño ideal para llevar en la bolsa de paseo, con un dosificador spray muy práctico.

El agua para peinar refrescante con camomila BIO será tu mejor aliada para refrescar y perfumar delicadamente a tu bebé. Con un simple Pscht Pscht, el agua de peinado con aroma suave ayuda a peinar y aporta luminosidad al cabello.

El agua de camomila utilizada en este producto procede de la agricultura ecológica y el envase es reciclable.

¿Cómo aplicar Mustela Champu Suave 500ml+Agua de Peinar 200ml?

Pulveriza para refrescar suavemente la piel del bebé o para peinarle.

El agua refrescante y de peinado con camomila BIO puede utilizarse a diario.
Lee mas
Detalles del producto
Opiniones Producto

Productos relacionados
9,12 € (impuestos inc.) 11,40 €
Precio por 100 ml/gr 12.16 €
Spray de cuidado con óxido de zinc que crea una barrera en la piel y la protege eficazmente del contenido del pañal y ayuda a reparar la piel
8,52 € (impuestos inc.) 10,65 €
Proporciona un momento relajante de bienestar junto con sus beneficios hidratantes y suavizantes.
39,19 € (impuestos inc.) 48,99 €
Los productos que tu bebe necesita en una practica bolsa de transporte, ideal para regalar.
39,19 € (impuestos inc.) 48,99 €
15,56 € (impuestos inc.) 19,45 €
Precio por 100 ml/gr 1.04 €
Calma y suaviza la piel y previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico