Favorito

Mustela Champu Recien Nacido 150ml

Limpia con delicadeza el cabello.

Lee mas
Oferta especial limitada
6,48 € (impuestos inc.) 8,10 €
Precio por 100 ml/gr 4.32 €
>Gana 6 puntos/0,06 € Gana 6 puntos/0,06 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 6 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,06 €.
Referencia:
CN314997
Marca:
Etiquetas:

Mustela Champu Recien Nacido 150ml

Limpia con delicadeza el cabello.
Elimina la costra láctea.
Previene su reaparición.
Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

PRESENTACION

Envase de 150 ml.  con dosificador

Lee mas
Detalles del producto
CN314997

Cantidad de Medida
1.5
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Mustela Babygel Duplo 2x750ml Mustela Babygel Duplo 2x750ml
Oferta especial limitada
Mustela