Favorito

Klorane Champu a la leche de avena 400ml

Un auténtico baño de belleza, de suavidad y de ligereza para los cabellos.

Lee mas
10,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 2.74 €
Referencia:
Marca:

Compra Klorane Champu a la leche de avena 400ml de Klorane

Klorane Champu a la leche de avena 400ml

La leche de avena, rica en polisacáridos, suaviza y protege el cuero cabellu do y la fibra capilar. Debido a su base emulsionante muy suave, el champú a la leche de avena KLORANE es un auténtico baño de belleza, de suavidad y de ligereza para los cabellos.

Puede ser usado todos los días con toda seguridad, incluso en el caso de cabellos delicados y es adecuado para toda la familia. También es desenredante y elimina la electricidad estática.

Modo de empleo

Es suficiente una sola aplicación. Para reforzar el efecto del champú, utilizar a continuación el bálsamo suavizante y desenredante a la leche de avena. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.

Envase  de 400ml.

Comprar en www.parafarmacia-iglesias.com

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
-15% Cupón:CANTABRIAVIP
Cantabria Labs
10,56 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.28 €
Tratamiento del cabello graso y la caspa grasa con acción seborreguladora, antioxidante y antiinflamatoria.
-15% Cupón:CANTABRIAVIP
Cantabria Labs
10,56 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.28 €
Champú con acción múltiple para el tratamiento de la dermatitis seborreica en cuero cabelludo.
12,45 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 3.11 €
Sus esencias naturales combaten los signos del envejecimiento capilar.
Genocutan Champu Anticaspa 250ml Genocutan Champu Anticaspa 250ml
Genove
5,59 € (impuestos inc.) 6,99 €
Precio por 100 ml/gr 2.24 €
Champú formulado para el tratamiento de caspa y estados descamativos del cuero cabelludo
Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia 100ml Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia 100ml
12,20 € (impuestos inc.) 15,99 €
Precio por 100 ml/gr 12.2 €
Aporta a diario un brillo intenso, sublima el peinado y disminuye la electricidad estática.
8,60 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.73 €
Combate el exceso de grasa en tu cuero cabelludo y recuperar el brillo de tu pelo
Singuladerm
7,26 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 1.82 €
Champú Cabellos Secos que limpia, nutre y repara en profundidad la fibra capilar, recuperando la suavidad, flexibilidad y brillo del cabello seco o dañado.
legend legend
Unipharma
10,80 € (impuestos inc.) 12,95 €
Precio por 100 ml/gr 5.4 €
Indicado en el tratamiento contra la caspa grasa y seca y en los estados seborreicos del cuero cabelludo.

Registrarse

Contenido no disponible