Favorito

Klorane Champu a la leche de almendras 400ml

Aporta a los cabellos suavidad, volumen y brillo.

Lee mas
12,45 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 3.11 €
Referencia:
Marca:

Compra Klorane Champu a la leche de almendras 400ml de Klorane

Klorane Champu a la leche de almendras 400ml

Klorane Champu a la leche de almendras 400ml cabellos finos, sin volumen

Con su base lavante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de almendras KLORANE, aporta a los cabellos suavidad, volumen y brillo. Además neutraliza la electricidad estática, tan frecuente en los cabellos finos.

Aplicación:
Es suficiente aplicar Klorane Champu a la leche de almendras 400ml una sola vez. Aclarar de manera prolongada. En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante. Para reforzar el efecto del champú, aplicar a continuación, sobre el cabello seco o escurrido, el tratamiento voluminador a la leche de almendras sin aclarado.

Presentación:
Frasco de 400ml.

Comprar en www.parafarmacia-iglesias.com

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
-15% Cupón:CANTABRIAVIP
Cantabria Labs
10,56 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.28 €
Tratamiento del cabello graso y la caspa grasa con acción seborreguladora, antioxidante y antiinflamatoria.
-15% Cupón:CANTABRIAVIP
Cantabria Labs
10,56 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.28 €
Champú con acción múltiple para el tratamiento de la dermatitis seborreica en cuero cabelludo.
12,45 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 3.11 €
Sus esencias naturales combaten los signos del envejecimiento capilar.
Genocutan Champu Anticaspa 250ml Genocutan Champu Anticaspa 250ml
Genove
5,59 € (impuestos inc.) 6,99 €
Precio por 100 ml/gr 2.24 €
Champú formulado para el tratamiento de caspa y estados descamativos del cuero cabelludo
Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia 100ml Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia 100ml
12,20 € (impuestos inc.) 15,99 €
Precio por 100 ml/gr 12.2 €
Aporta a diario un brillo intenso, sublima el peinado y disminuye la electricidad estática.
8,60 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.73 €
Combate el exceso de grasa en tu cuero cabelludo y recuperar el brillo de tu pelo
Singuladerm
7,26 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 1.82 €
Champú Cabellos Secos que limpia, nutre y repara en profundidad la fibra capilar, recuperando la suavidad, flexibilidad y brillo del cabello seco o dañado.
legend legend
Unipharma
10,80 € (impuestos inc.) 12,95 €
Precio por 100 ml/gr 5.4 €
Indicado en el tratamiento contra la caspa grasa y seca y en los estados seborreicos del cuero cabelludo.

Registrarse

Contenido no disponible