Favorito

Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml

Une las propiedades remineralizantes de la Arcilla, con la acción de la flor de azufre, que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa.

Lee mas
7,70 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.54 €
Referencia:

Compra Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml de Granadiet

Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml
En este champú se unen las propiedades remineralizantes de la Arcilla, con la acción de la flor de azufre, que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa.
Ingredientes:
Water, Sodium Laureht Sulfate, Glycerine, Cocamido Propylbetaine, Cocamide Dea, Sodium Chloride, Caolin, Chloride, Parfum, Sulfurlactic Acid, Methyl Chloro Isothiazolinone And Methyl Isothizolinone, C.I.: 50420
No testado en animales
Presentación:
Envase de 500 ml con dosificador
Notas:
Uso externo
Mantengase fuera del alcance de los niños.

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Granadiet Champu-Gel Arbol del Te 500ml Granadiet Champu-Gel Arbol del Te 500ml
7,95 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Con propiedades bactericidas, antisépticas y calmantes, limpia e hidrata todo tipo de cabello.
-8% Cupón:BIODERMAVIP
Bioderma
11,49 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 9.19 €
Previene la reaparición al reducir al máximo la secreción de sebo, que provoca la diseminación
6,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 1.39 €
El Alcohol de Romero se emplea tradicionalmente para masaje.
3,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 1.97 €
Tomarlo por la noche ayuda a solucionar problemas de estreñimiento.
Genocutan Champu Anticaspa 250ml Genocutan Champu Anticaspa 250ml
Genove
5,59 € (impuestos inc.) 6,99 €
Precio por 100 ml/gr 2.24 €
Champú formulado para el tratamiento de caspa y estados descamativos del cuero cabelludo
Vichy
12,35 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 3.17 €
Champu para hombres y mujeres con cabello seco que desean eliminar la caspa y los picores
Granadiet Acido Hialuronico 15ml Granadiet Acido Hialuronico 15ml
10,16 € (impuestos inc.) 11,95 €
Proteccíon antioxidante que facilita la producción natural de colágeno que hara su piel mas radiante, suave y saludable.
Granadiet Jabon de Coco 100gr Granadiet Jabon de Coco 100gr
1,98 € (impuestos inc.) 2,45 €
Jabón artesanal con diferentes aromas dulces suaves y afrutados.

Registrarse

Contenido no disponible