Filtrar por

Dermatitis Seborreica

Ayuda a aliviar la dermatitis seborreica de forma eficaz y económica con los champús para dermatitis seborreica de Parafarmacia Iglesias

Lee mas
Filtrar por
-15% Cupón:CANTABRIAVIP
Cantabria Labs
10,56 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.28 €

La dermatitis es una enfermedad de la piel que, aunque no es demasiado grave, necesita unos cuidados específicos para que no suponga un impedimento o una molestia en nuestro día a día.

La dermatitis es una reacción alérgica de la piel, originada por varios factores, que causa la aparición de picores, enrojecimiento, comezón o descamación en el cuero cabelludo. No es una enfermedad grave, pero puede llegar a resultar muy incómoda.

Con el champú para dermatitis seborreica y el resto de productos de cuidado específico podemos remitir los principales síntomas y hacer que la enfermedad sea mucho más llevadera.

A la hora de empezar a utilizar un champú para dermatitis seborreica, es fundamental que tengamos en cuenta nuestra necesidad, la composición del mismo y la calidad.

Es casi una obligación empezar explicando qué es exactamente la dermatitis. Pues bien, la dermatitis es una enfermedad de la piel, una reacción alérgica que puede surgir por diferentes causas y cuyos principales síntomas son el enrojecimiento y la picazón. Puede surgir a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo, incluido el cuero cabelludo.

La dermatitis que aparece en el cuero cabelludo se conoce como dermatitis seborreica.

En Parafarmacia Iglesias encontraras un gran surtido de champus para Dermatitis Seborreica.

Phyto Apaisant Champu Tratante Calmante muy suave que calma al instante el cuero cabelludo más sensible.

Ducray Kelual DS Champu Anticaspa elimina por completo la descamación y además alivia la irritación del cuero cabelludo.

Genocutan Champu Bioazufre para cabello con problemas asociados a dermatitis seborreica o caspa severa.

Intergen Champu Antiseborreico y Anticaspa una eficaz acción correctiva del descamado anormal.

Iraltone DS Champú con acción múltiple para el tratamiento de la dermatitis seborreica en cuero cabelludo.

Lotigen Champu Antiseborreico para una eficaz higiene de los cabellos grasos, restableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo y dotándolo de un aspecto sano y limpio.

Registrarse

Contenido no disponible