Dermatitis Seborreica

Champus para Dermatitis Seborreica

Ayuda a aliviar la dermatitis seborreica de forma eficaz y económica con los champús para dermatitis seborreica de Parafarmacia Iglesias

Ducray
12,33 € (impuestos inc.) 13,70 € Precio por 100 ml/gr 12.33 €
Cantabria Labs
Champú con acción múltiple para el tratamiento de la dermatitis seborreica en cuero cabelludo.
InterPharma
Formulado para una eficaz higiene de los cabellos grasos
InterPharma
12,83 € (impuestos inc.) 14,25 € Precio por 100 ml/gr 5.13 €
Champú específico para el tratamiento de los cabellos con caspa.
Natysal Crema de Lavado Sin Espuma para Cabello 300 ml Natysal Crema de Lavado Sin Espuma para Cabello 300 ml
Natysal
10,94 € (impuestos inc.) 12,15 € Precio por 100 ml/gr 3.65 €
Su textura en crema y fórmula sin espuma y con tensioactivos suaves, deja tu cabello limpio aportando suavidad y facilitando su peinado.
Phyto Apaisant Champu Tratante Calmante 250 ml Phyto Apaisant Champu Tratante Calmante 250 ml
Phyto
Un champú muy suave que calma al instante el cuero cabelludo más sensible.
Martiderm
Trata el desequilibrio del cuero cabelludo controlando los excesos de grasa.
Ducray
23,95 € (impuestos inc.) 26,61 € Precio por 100 ml/gr 11.97 €
Martiderm
Trata el desequilibrio del cuero cabelludo controlando los excesos de grasa.
Phyto Apaisant Serum Calmante Antipicores 50 ml Phyto Apaisant Serum Calmante Antipicores 50 ml
Phyto
12,02 € (impuestos inc.) 13,35 € Precio por 100 ml/gr 24.03 €
Limpia y equilibra suavemente el cuero cabelludo en caso de sensibilidad cronica.
Vichy
10,22 € (impuestos inc.) 11,35 € Precio por 100 ml/gr 5.11 €
La elección perfecta para regular el proceso de descamación del cuero cabelludo
Rilastil
Sebumlaude fluido seborregulador indicado para pieles seborreicas o con tendencia a la dermatitis seborreica.

Que es la dermatitis

La dermatitis es una enfermedad de la piel que, aunque no es demasiado grave, necesita unos cuidados específicos para que no suponga un impedimento o una molestia en nuestro día a día.

La dermatitis es una reacción alérgica de la piel, originada por varios factores, que causa la aparición de picores, enrojecimiento, comezón o descamación en el cuero cabelludo. No es una enfermedad grave, pero puede llegar a resultar muy incómoda.

Con el champú para dermatitis seborreica y el resto de productos de cuidado específico podemos remitir los principales síntomas y hacer que la enfermedad sea mucho más llevadera.

A la hora de empezar a utilizar un champú para dermatitis seborreica, es fundamental que tengamos en cuenta nuestra necesidad, la composición del mismo y la calidad.

Es casi una obligación empezar explicando qué es exactamente la dermatitis. Pues bien, la dermatitis es una enfermedad de la piel, una reacción alérgica que puede surgir por diferentes causas y cuyos principales síntomas son el enrojecimiento y la picazón. Puede surgir a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo, incluido el cuero cabelludo.

La dermatitis que aparece en el cuero cabelludo se conoce como dermatitis seborreica.

Cual es el mejor champu para dermatitis seborreica

En Parafarmacia Iglesias encontraras un gran surtido de champus para Dermatitis Seborreica.

Phyto Apaisant Champu Tratante Calmante

Muy suave que calma al instante el cuero cabelludo más sensible.

Ducray Kelual DS Champu Anticaspa

Elimina por completo la descamación y además alivia la irritación del cuero cabelludo.

Genocutan Champu Bioazufre

Para cabello con problemas asociados a dermatitis seborreica o caspa severa.

Intergen Champu Antiseborreico y Anticaspa

Una eficaz acción correctiva del descamado anormal.

Iraltone DS Champú

Con acción múltiple para el tratamiento de la dermatitis seborreica en cuero cabelludo.

Lotigen Champu Antiseborreico

Para una eficaz higiene de los cabellos grasos, restableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo y dotándolo de un aspecto sano y limpio.