Dermatitis Seborreica

Champus para Dermatitis Seborreica

Ayuda a aliviar la dermatitis seborreica de forma eficaz y económica con los champús para dermatitis seborreica de Parafarmacia Iglesias

Lee mas
Filtrar por
Ducray Kelual DS Champu Anticaspa 100ml Ducray Kelual DS Champu Anticaspa 100ml
Ducray
11,67 € (impuestos inc.) 14,59 €
Precio por 100 ml/gr 11.67 €
Lotigen Champu Antiseborreico 300ml Lotigen Champu Antiseborreico 300ml
Sin stock
InterPharma
6,08 € (impuestos inc.) 7,60 €
Precio por 100 ml/gr 2.03 €
Formulado para una eficaz higiene de los cabellos grasos
Intergen-Tar Champu Antiseborreico y Anticaspa 250ml Intergen-Tar Champu Antiseborreico y Anticaspa 250ml
InterPharma
11,00 € (impuestos inc.) 13,75 €
Precio por 100 ml/gr 4.4 €
Champú específico para el tratamiento de los cabellos con caspa.
Martiderm Hair System Champu Anticaida Antiseborreico 200ml Martiderm Hair System Champu Anticaida Antiseborreico 200ml
-15% Descuento
Martiderm
9,16 € (impuestos inc.) 10,90 €
Precio por 100 ml/gr 4.58 €
Trata el desequilibrio del cuero cabelludo controlando los excesos de grasa.
legend legend
Genove
7,99 € (impuestos inc.) 8,75 €
Precio por 100 ml/gr 3.2 €
Champú para reducir la formación de caspa y sanear por compelto tu cabello.
-15% Cupón:CANTABRIAVIP
Cantabria Labs
10,56 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.28 €
Champú con acción múltiple para el tratamiento de la dermatitis seborreica en cuero cabelludo.
-15% Cupón:PHYTOVIP
Phyto
10,70 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 4.28 €
Un champú muy suave que calma al instante el cuero cabelludo más sensible.
-15% Cupón:PHYTOVIP
Phyto
14,30 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 28.6 €
Limpia y equilibra suavemente el cuero cabelludo en caso de sensibilidad cronica.
Cumlaude Sebumlaude DS-Seborreic Skin 30ml Cumlaude Sebumlaude DS-Seborreic Skin 30ml
Cumlaude
10,22 € (impuestos inc.) 12,77 €
Indicado como tratamiento para dermatitis seborreica

¿Que es la dermatitis?

La dermatitis es una enfermedad de la piel que, aunque no es demasiado grave, necesita unos cuidados específicos para que no suponga un impedimento o una molestia en nuestro día a día.

La dermatitis es una reacción alérgica de la piel, originada por varios factores, que causa la aparición de picores, enrojecimiento, comezón o descamación en el cuero cabelludo. No es una enfermedad grave, pero puede llegar a resultar muy incómoda.

Con el champú para dermatitis seborreica y el resto de productos de cuidado específico podemos remitir los principales síntomas y hacer que la enfermedad sea mucho más llevadera.

A la hora de empezar a utilizar un champú para dermatitis seborreica, es fundamental que tengamos en cuenta nuestra necesidad, la composición del mismo y la calidad.

Es casi una obligación empezar explicando qué es exactamente la dermatitis. Pues bien, la dermatitis es una enfermedad de la piel, una reacción alérgica que puede surgir por diferentes causas y cuyos principales síntomas son el enrojecimiento y la picazón. Puede surgir a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo, incluido el cuero cabelludo.

La dermatitis que aparece en el cuero cabelludo se conoce como dermatitis seborreica.

Los mejores champus para la dermatitis seborreica

En Parafarmacia Iglesias encontraras un gran surtido de champus para Dermatitis Seborreica.

Phyto Apaisant Champu Tratante Calmante

Muy suave que calma al instante el cuero cabelludo más sensible.

Ducray Kelual DS Champu Anticaspa

Elimina por completo la descamación y además alivia la irritación del cuero cabelludo.

Genocutan Champu Bioazufre

Para cabello con problemas asociados a dermatitis seborreica o caspa severa.

Intergen Champu Antiseborreico y Anticaspa

Una eficaz acción correctiva del descamado anormal.

Iraltone DS Champú

Con acción múltiple para el tratamiento de la dermatitis seborreica en cuero cabelludo.

Lotigen Champu Antiseborreico

Para una eficaz higiene de los cabellos grasos, restableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo y dotándolo de un aspecto sano y limpio.

Lee mas

Registrarse