Filtrar por
  • 5,00 € - 16,00 €

Cabello Sensible

Champu para Cabello Sensible

Entra en Parafarmacia Iglesias y descubre nuestra gama de champús para cuero cabelludo sensible al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por
Granadiet Champu Arcilla 500ml Granadiet Champu Arcilla 500ml
Oferta especial limitada
Granadiet
7,95 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Posee una importante acción revitalizante. Utilizarse en pieles y cabellos sensibles y delicados, evitando cualquier tipo de irritación.
Klorane
10,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 2.74 €
Un auténtico baño de belleza, de suavidad y de ligereza para los cabellos.
Klorane
10,45 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 2.61 €
Elimina la caspa grasa y está indicado para el cuero cabelludo irritado y sensible
Ducray
10,25 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.12 €
Indicado para personas con el cuero cabelludo sensible y frágil.
15,75 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 7.88 €
Este champú libre de sulfatos, con su delicada espuma, protege el color contra la decoloración.
Precio por 100 ml/gr 3.92 €
Limpia suavemente y respeta el cabello sensible.
14,30 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 7.15 €
Tonifica el cuero cabelludo, fortalece la fibra y proporciona un efecto envolvente que aporta inmediatamente una sensación de cabello más grueso.
Precio por 100 ml/gr 3.92 €
Este champú neutraliza los tintes amarillos en el cabello gris, blanco y decolorado desde el primer uso.
Precio por 100 ml/gr 3.92 €
Protege el color y reaviva la luminosidad
10,70 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 4.28 €
Suavemente lavado, el cabello recupera flexibilidad y ligereza.
Precio por 100 ml/gr 7.84 €
Este champú elimina los residuos que apagan el cabello, sin secar la fibra capilar.
9,90 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 2.48 €
Protege el color y reavivar la luminosidad
10,70 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 8.56 €
Su textura cremosa refuerza instantáneamente la barrera cutánea alterada, mientras que su frescura alivia eficazmente las molestias.

¿Que es un cuero cabelludo sensible?

Un cuero cabelludo sensible puede causar malestar y trastornar la actividad diaria. Si la piel es intensamente sensible, puede significar que el cuero cabelludo es hiperreactivo o hipersensible, situación que puede aliviarse con el cuidado adecuado.

Cuando el cuero cabelludo está irritado, se produce la microinflamación del cuero cabelludo. Se trata de una inflamación en la que las células intentan defenderse a la agresión que provoca esta irritación. Está claro que la inflamación del cuero cabelludo va a tener consecuencias:

· en la calidad del cabello que se torna más fino y frágil.

· así como la posible aparición de caspa.

· alopecia o caída del cabello por falta de nutrición del cabello.

· picor.

· exceso de sensibilidad del cabello.

Consejos para calmar un Cuero Cabelludo Sensible

· Mantenerse hidratado: beber, en cantidad suficiente, no solo agua sino todo tipo de líquidos, como infusiones, te verde, caldos o zumos.

· Añadir a la dieta alimentos que van a permitir y mejorar la hidratación de la piel.

· Aclarar bien el cabello después de lavarlo con abundante agua fresca.

· Aplicarse mascarillas calmantes que sean ricas en aceites naturales.

· Evitar usar sombreros y gorros para que el cuero cabelludo se pueda oxigenar.

· Cepillar el cabello con un buen cepillo con cerdas suaves que no irriten el cuero cabelludo.

· Mantener el cabello limpio: es importante lavarse el pelo sin frotar excesivamente, hacerlo con la yema de los dedos y no con las uñas.

· Utilizar champú para cuero cabelludo sensible, por los componentes calmantes que puedan tener.

· Cuando la irritación es debido a exceso de grasa o caspa, es recomendable la exfoliación.

· Aplicar compresas frías en el cuero cabelludo.

· Por la noche aplicarse aceite de oliva: dejarlo 10 minutos y aclararlo abundantemente con agua.

· Ejercicio para calmar la irritación y sobre todo el estrés: puede ser ejercicio al aire libre que consigamos oxigenar bien el organismo, yoga o meditación.

Los mejores champus para cabello sensible

Aquí os dejamos una selección de los mas vendidos en Parafarmacia Iglesias.

Ducray Champu Sensinol

Indicado para personas con el cuero cabelludo sensible y frágil.

Klorane Champu calmante a la peonia

Elimina la caspa grasa y está indicado para el cuero cabelludo sensible.

Phyto Apaisant Champu Ultra Calmante

Lee mas