Filtrar por
  • 7,00 € - 29,00 €

Cabello Seco

Champus para Cabello Seco

Para rehidratar y restaurar la nutrición del cabello en Parafarmacia-iglesias.com puede encontrar a buen precio los mejores champús para cabello seco.

Lee mas
Filtrar por
10,45 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 2.61 €
Protege el cabello de la deshidratación para que recobre fuerza, flexibilidad y brillo.
12,45 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 3.11 €
Para devolverle todo su brillo al cabello apagado por las agresiones diarias
10,45 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 2.61 €
Hacen que el cabello recobre la vitalidad, la energía y el brillo.
Singuladerm
7,26 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 1.82 €
Champú Cabellos Secos que limpia, nutre y repara en profundidad la fibra capilar, recuperando la suavidad, flexibilidad y brillo del cabello seco o dañado.
legend legend
Oferta especial limitada
Nuggela Sule
17,95 € (impuestos inc.) 22,45 €
Precio por 100 ml/gr 7.18 €
Fortalece la fibra capilar hasta el folículo piloso mejorando la vitalidad del cabello
15,75 € (impuestos inc.)
Difunde un auténtico elixir nutritivo en la fibra capilar para devolver la vida a tu cabello sin apelmazarlo.
9,80 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 3.92 €
Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco aportándole suavidad y luminosidad, sin apelmazarlo.
28,80 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 38.4 €
Aporta nutrición absoluta, sublima e ilumina el cabello seco o ultra seco con una increíble ligereza.
17,90 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 11.93 €
Esta mascarilla con textura untuosa y suave, hidrata el cabello seco.
17,90 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 11.93 €
Hidrata de forma duradera el cabello seco.
11,50 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 2.88 €
26,60 € (impuestos inc.)
Cabello queda protegido, con facilidad de peinado y vestido de un brillo incomparable.

¿Que debemos saber del cabello seco?

Una de las causas que pueden explicar el cabello seco es que tu cuero cabelludo esté deshidratado y las glándulas sebáceas no generen la grasa capilar necesaria para que tu pelo esté hidratado y suave. Sin la grasa capilar la cutícula del pelo se vuelve áspera y porosa, de tal forma que el agua que contiene se escapa a través de las pequeñas fisuras de la fibra y al final el cabello acaba deshidratándose. Estas son algunas de las razones por las que el cabello se deshidrata:

-El uso excesivo de herramientas de calor como las planchas de pelo y secadores.

-Tratamientos químicos como permanentes, alisados, tintes y decoloraciones.

-La exposición a los rayos UVA, el cloro y el salitre, sobre todo en la época estival.

-Una dieta escasa en agua y en alimentos ricos en vitamina A, proteínas y ácidos grasos esenciales.

Consejos para mantener tu cabello seco:

Empieza por elegir un champú hidratante y preferiblemente que contengan aceites ya que son especialmente efectivos a la hora de hidratar y tratar el pelo encrespado o seco. Si tienes el pelo seco no hace falta que te laves el pelo todos los días.

Utiliza siempre que te laves el pelo un acondicionador hidratante y altérnalo con una mascarilla de pelo nutritiva 1 o dos veces por semana. Los tratamientos capilares con aceites pueden ser tu mejor aliado para darle ese plus de nutrición a tu cabello seco.

Los mejores champus para cabello seco

PhytoElixir Champu Nutritivo Intenso

Ligeramente espumoso difunde un auténtico elixir nutritivo en la fibra capilar para devolver la vida a tu cabello.

Klorane Champu a la manteca de mango

Nutre la fibra capilar en profundidad.

PhytoJoba Champu Hidratante

Limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco aportándole suavidad y luminosidad, sin apelmazarlo.

Singuladerm XpertHair Champu Cabellos Secos

Repara en profundidad la fibra capilar, recuperando la suavidad, flexibilidad y brillo del cabello seco o dañado.

¿Donde puedo comprar los mejores champus?

En Parafarmacia Iglesias encontraras los mejores champus de las marcas de Farmacia a los mejores precios.

Lee mas

Registrarse