Filtrar por
  • 9,00 € - 23,00 €

Cabello Seco

Champus para Cabello Seco

Para rehidratar y restaurar la nutrición del cabello seco en Parafarmacia-iglesias.com puede encontrar a buen precio los mejores champús para cabello seco.

Lee mas
Filtrar por
12,10 € (impuestos inc.) 13,45 € Precio por 100 ml/gr 4.84 €
Combina una fórmula de microrellenado* con complejo Pro-Keratin para reparar el cabello después de un solo uso.
10,22 € (impuestos inc.) 11,35 € Precio por 100 ml/gr 5.11 €
Un champú para cabello seco que alivia instantáneamente el cuero cabelludo y reduce la picazón
12,83 € (impuestos inc.) 14,25 € Precio por 100 ml/gr 3.21 €
Hacen que el cabello recobre la vitalidad, la energía y el brillo.
15,53 € (impuestos inc.) 17,25 € Precio por 100 ml/gr 7.76 €
12,83 € (impuestos inc.) 14,25 € Precio por 100 ml/gr 3.21 €
Protege el cabello de la deshidratación para que recobre fuerza, flexibilidad y brillo.
PhytoJoba Gel Hidratante 150 ml PhytoJoba Gel Hidratante 150 ml
14,18 € (impuestos inc.) 15,75 € Precio por 100 ml/gr 9.45 €
Hidrata de forma duradera el cabello seco.
14,40 € (impuestos inc.) 16,00 € Precio por 100 ml/gr 3.6 €
Elimina hasta el 100% de la caspa visible y calma el cuero cabelludo
12,83 € (impuestos inc.) 14,25 € Precio por 100 ml/gr 3.21 €
El champú a la centaurea BIO reaviva el brillo del cabello gris, blanco o rubio platino
Phyto Nutricion Mascarilla Ultra Nutritiva 200 ml Phyto Nutricion Mascarilla Ultra Nutritiva 200 ml
19,84 € (impuestos inc.) 22,05 € Precio por 100 ml/gr 9.92 €
Esta mascarilla con textura untuosa y suave, hidrata el cabello seco.
14,40 € (impuestos inc.) 16,00 € Precio por 100 ml/gr 3.6 €
Ideal para cabellos muy secos, ondulados, rizados o encrespados
12,83 € (impuestos inc.) 14,25 € Precio por 100 ml/gr 3.21 €
Lava con suavidad el cabello con color protegiéndolo y preservando su brillo de forma natural.
Phyto Nutricion Champu 250 ml Phyto Nutricion Champu 250 ml
9,90 € (impuestos inc.) 11,00 € Precio por 100 ml/gr 3.96 €
Limpia delicadamente el cabello sin apelmazar.

Que es un cabello seco

Una de las causas que pueden explicar el cabello seco es que tu cuero cabelludo esté deshidratado y las glándulas sebáceas no generen la grasa capilar necesaria para que tu pelo esté hidratado y suave. Sin la grasa capilar la cutícula del pelo se vuelve áspera y porosa, de tal forma que el agua que contiene se escapa a través de las pequeñas fisuras de la fibra y al final el cabello acaba deshidratándose. Estas son algunas de las razones por las que el cabello se deshidrata:

-El uso excesivo de herramientas de calor como las planchas de pelo y secadores.

-Tratamientos químicos como permanentes, alisados, tintes y decoloraciones.

-La exposición a los rayos UVA, el cloro y el salitre, sobre todo en la época estival.

-Una dieta escasa en agua y en alimentos ricos en vitamina A, proteínas y ácidos grasos esenciales.

Consejos para mantener tu cabello seco:

Empieza por elegir un champú hidratante y preferiblemente que contengan aceites ya que son especialmente efectivos a la hora de hidratar y tratar el pelo seco o encrespado. Si tienes el pelo seco no hace falta que te laves el pelo todos los días.

Utiliza siempre que te laves el pelo un acondicionador hidratante y altérnalo con una mascarilla de pelo nutritiva 1 o dos veces por semana. Los tratamientos capilares con aceites pueden ser tu mejor aliado para darle ese plus de nutrición a tu cabello seco

Que champu es el mejor para cabello seco

PhytoElixir Champu Nutritivo Intenso

Ligeramente espumoso difunde un auténtico elixir nutritivo en la fibra capilar para devolver la vida a tu cabello.

Klorane Champu a la manteca de mango

Nutre la fibra capilar en profundidad.

PhytoJoba Champu Hidratante

Limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco aportándole suavidad y luminosidad, sin apelmazarlo.

Singuladerm XpertHair Champu Cabellos Secos

Repara en profundidad la fibra capilar, recuperando la suavidad, flexibilidad y brillo del cabello seco o dañado.

Donde comprar el mejor champu

En Parafarmacia Iglesias encontraras los mejores champus de las marcas de Farmacia a los mejores precios.

Lee mas