Vitis Blanqueadora blanquea eficazmente los dientes, eliminando las manchas y evitando su formación
Compra Vitis Cepillo Dental Suave Rojo de Vitis
Vitis Cepillo Dental Suave Rojo
¿Para quién esta indicado Vitis Cepillo Dental Suave Rojo? Porque no todas las bocas son iguales, el cepillo VITIS Suave access es ideal para eliminar el biofilm dental en bocas pequeñas.
- Higiene bucal diaria en adultos, con mayor precisión.
- Adolescentes y adultos con arcadas dentarias pequeñas y/o bocas con limitación de apertura bucal.
- Niños que pasan de un cepillo Junior a adulto.
- Permite educar y supervisar la limpieza bucal en niños, ya que el mango se adapta a la mano de un adulto y el cabezal a boca del niño.
INNOVACIÓN
- Permite una limpieza de los dientes con mayor precisión, y una máxima adaptación a todas las cavidades bucales.
- Gracias a su cabezal pequeño, puede acceder a zonas de difícil acceso, disminuyendo los posibles reflejos nauseosos. El perfil especial de sus filamentos, permite una limpieza entre los dientes.
- Es adecuado para guiar la limpieza de niños y adultos discapacitados, su cabezal pequeño se adapta a su boca y el mango a la mano del adulto.
¿Cómo aplicar Vitis Cepillo Dental Suave Rojo?
- Lave y seque el cepillo después de usarlo. Coloque luego el capuchón protector, le dará mayor duración al cepillo.
- Un cepillo en mal estado, además de no limpiar adecuadamente, puede producir lesiones bucales. Reemplace su cepillo cada 3 meses.
- El cepillo de dientes solamente limpia uno o dos dientes cada vez. Cambie su posición frecuentemente.
- El cepillado de los dientes, al igual que el uso de la cinta, seda dental y cepillo interproximal, requiere un tiempo de práctica para hacerlo correctamente.
- Aunque es mejor cepillarse los dientes después de las comidas, es necesario cepillar y utilizar cinta o seda dental a fondo por lo menos una vez al día. El mejor momento es antes de acostarse para que el biofilm dental que se haya formado quede bajo control.
- Es normal que se produzca un ligero sangrado en las encías, los primeros días al usar un cepillo de dientes, seda o cinta dental o cepillo Interprox. No obstante, si observase malestar o hemorragias repetidas al cepillar, consulte a su dentista.