Favorito

Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml

Spray de cuidado con óxido de zinc que crea una barrera en la piel y la protege eficazmente del contenido del pañal y ayuda a reparar la piel

Lee mas
9,12 € (impuestos inc.) 11,40 €
Precio por 100 ml/gr 12.16 €
Referencia:
CN203203
Marca:
Etiquetas:

Compra Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml de Mustela

Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml

Mustela Spray Para la Dermatitis del Pañal 75 ml es un spray de cuidado con óxido de zinc que crea una barrera en la piel y la protege eficazmente del contenido del pañal y ayuda a reparar la piel. El spray higiénico, enriquecido con extractos orgánicos de caléndula y manzanilla, ayuda a proteger, suavizar y calmar la piel, alivia las molestias asociadas a la dermatitis del pañal y ayuda a la reparación natural de la piel. La crema se pulveriza directamente sobre la piel, a menudo irritada y sensible, sin necesidad de tocarla.

¿Cómo aplicar Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml?

Agitar bien antes de usar
Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de usarla
Utilice un movimiento de barrido para rociar una capa fina y uniforme que cubra toda la zona del asiento.

No es necesario aplicar el producto varias veces en la misma zona. Pulverizar entre 5 y 10 cm de la piel.
No es necesario aplicar con los dedos. Aplicar en cada cambio de pañal.

Conservar a temperatura ambiente (menos de 25°C).
Mantener el producto y el tapón fuera del alcance de los niños.
Lea las instrucciones del envase antes de utilizarlo.

¿Cuál es la presentación de Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml?

Envase de 75 ml.

Lee mas
Detalles del producto
CN203203

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr
Opiniones Producto

Productos relacionados
13,80 € (impuestos inc.) 17,25 €
Facilita el desenredado, evita la formación de nudos y deja el cabello del bebé suave
8,52 € (impuestos inc.) 10,65 €
Proporciona un momento relajante de bienestar junto con sus beneficios hidratantes y suavizantes.
39,19 € (impuestos inc.) 48,99 €
Los productos que tu bebe necesita en una practica bolsa de transporte, ideal para regalar.
39,19 € (impuestos inc.) 48,99 €
15,56 € (impuestos inc.) 19,45 €
Precio por 100 ml/gr 1.04 €
Calma y suaviza la piel y previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico