CABELLO

Cabello

Champús de uso frecuente y específicos, mascarillas, tintes, fijadores...

Todo lo que necesitas para tener un cabello sano y brillante espectacular sin gastar un euro en la peluquería!!

Todos los productos de parafarmacia que necesitas para tu cabello parafarmacia-iglesias.com y con envio gratuito si tu pedido alcanza los 49 euros.

Lee mas
Filtrar por
Granadiet Champu Arcilla 500ml Granadiet Champu Arcilla 500ml
Oferta especial limitada
Granadiet
7,95 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Posee una importante acción revitalizante. Utilizarse en pieles y cabellos sensibles y delicados, evitando cualquier tipo de irritación.

A todas nos gustaría tener un cabello perfecto, pero en la mayoría de los casos siempre hay algo que nos falla; el pelo se encrespa, las puntas se abren con mucha facilidad, el cabello se reseca rápidamente, el pelo se nos ensucia enseguida, tenemos el pelo dañado, nos falta de volumen, le falta brillo… para cuidar el cabello aquí os dejamos unas ideas que os pondrá ayudar.

Elige un buen champú, elegir bien el champú y el acondicionador es lo más importante para el cuidado del cabello.

Tómate tu tiempo. No tengas prisa en aclararte la mascarilla, déjala un mínimo de 15 minutos.

No frotes. Seguimos teniendo la sensación de que cuanto más frotamos el cabello, más limpio quedará y más tiempo nos durará. Gran error.

Dale volumen al pelo sin ensuciarlo. Todos sabemos que para conseguir volumen necesitamos aplicar mucho producto, eso hace que se ensucie mucho.

Desenreda siempre con las manos. Para un buen cuidado del cabello es imprescindible mantener la cutícula del cabello bien sellada.

El secador siempre iónico. El secador iónico es una herramienta imprescindible para el cuidado del cabello.

Repara el pelo en una noche. Existen tratamientos que en tan solo una aplicación a la semana te devuelven la vitalidad, el brillo y la flexibilidad.

Cómo evitar que el pelo se parta. Para evitar que se parta el cabello debes dejar YA de peinarlo en mojado. Seca el cabello sin antes haberlo desenredado. Direcciónalo siempre hacia el suelo y ayúdate con las manos. Cuando hayas acabado de secar el cabello, estará totalmente desenredado y sin haberlo forzado con peines ni cepillos.

Cambia de champú según la estación. Escoger el champú y el acondicionador dependiendo del momento del año y del estado en que se encuentra tu pelo es imprescindible. A partir de los 40 elige una línea anti-edad ya que estas líneas nutren y restauran el brillo de la juventud, suavizando además el cabello seco, quebradizo o envejecido. Entre sus componentes están el extracto de baobab, la flor de loto y hasta 20 aminoácidos diferentes con un poder antioxidante para el cuero cabelludo.

Las canas. Uno de los indicadores más evidentes de envejecimiento del cabello son las canas. Si quieres cubrirlas, usa una coloración sin amoniaco, sin fragancias, sin niquel que rejuvenece y cuida tu cabello.

Lee mas

Registrarse