Filtrar por
  • 5,00 € - 14,00 €

Cabello Bio

Productos Bio para el cabello

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu cabello de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tu cabello de forma natural de las mejores Marcas Weleda, Corpose Sano, ...

Lee mas
Filtrar por
Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Evita la caida del cabello y potencia la regeneracion celular y el crecimiento capilar.
Granadiet Champu Arcilla 500ml Granadiet Champu Arcilla 500ml
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Posee una importante acción revitalizante. Utilizarse en pieles y cabellos sensibles y delicados, evitando cualquier tipo de irritación.
Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml
7,70 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.54 €
Une las propiedades remineralizantes de la Arcilla, con la acción de la flor de azufre, que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa.
Granadiet Champu Ortiga+Arbol de Te Antigrasa 500ml Granadiet Champu Ortiga+Arbol de Te Antigrasa 500ml
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Ayuda a tonificar y refrescar el cabello y cuero cabelludo.
Granadiet Champu-Gel Aloe Vera Dosificador 500ml Granadiet Champu-Gel Aloe Vera Dosificador 500ml
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Actua como hidratante, absorbe el exceso de grasa.
Granadiet Champu-Gel Tomillo Dosificador 500ml Granadiet Champu-Gel Tomillo Dosificador 500ml
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Por sus cualidades antisépticas está especialmente indicado para la higiene intima
Granadiet Roonquina Locion Capilar Anticaida 250ml Granadiet Roonquina Locion Capilar Anticaida 250ml
9,95 € (impuestos inc.) 12,65 €
Precio por 100 ml/gr 3.98 €
Preparado especial para prevenir la caida del cabello.
legend legend
Corpore Sano
12,17 € (impuestos inc.) 13,46 €
Precio por 100 ml/gr 4.87 €
Devuelve al cabello su prestancia, vigor, grosor y aspecto. Aporta gran sedosidad, volumen y peinabilidad.
Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml
Corpore Sano
9,35 € (impuestos inc.) 10,41 €
Precio por 100 ml/gr 3.12 €
Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado

¿Que son los productos Cabello Bio?

En esta categoría destacan sin duda los tratamientos anticaída, que aportan volumen, densidad y brillo. Quizás no pensabas que podrías tratar la caída del cabello de forma natural.

Dentro de la cosmética natural también puedes encontrar productos todoterreno como el aceite de coco. Esta maravilla en formato sólido, se vuelve líquida al contacto de las manos. Lo puedes utilizar en el cabello, en la piel, en la cocina e incluso en los dientes.

Si aún no creías en el potencial de los cosméticos naturales en el cabello, puedes terminar de sorprenderte con los tintes de color que te ofrecemos. Esta coloración en el cabello emplea pigmentos vegetales originarios de plantas tintóreas, como las maderas de Indias, maderas de Brasil, granza y retama. Cubren por completo todas las canas. Y lo mejor es que no encontrarás en su composición amoniaco, para que te tiñas el cabello sin dañar el cuero cabelludo.

Los mejores productos Bio para el cabello

Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml

Adecuado para todo tipo de cabellos.

Granadiet Roonquina Locion Capilar

Preparado especial para evitar la calvicie.

Weleda Locion Capilar Tonificante con Romero

Mejora la raiz del cabello.

PhytoColor Tinte 7.43 Rubio Dorado Cobrizo

La primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.

¿Donde puedo comprar productos Cabello Bio?

En Parafarmacia Iglesias podras encontrar todo lo que buscas para tratar tu cabello de forma natural.

Lee mas

Registrarse