Filtrar por
  • 6,00 € - 38,00 €

Cabello Bio

Productos Bio para el cabello

Los productos de las mejores marcas de farmacia para el cuidado de tu cabello de forma natural en parafarmacia iglesias al mejor precio

Lee mas
Filtrar por
PhytoPhanere Cabello y Uñas Duplo 2x120 capsulas PhytoPhanere Cabello y Uñas Duplo 2x120 capsulas
-18,23%
Phyto
PhytoPhanere Cabello y Uñas complemento alimenticio apto para cualquier tipo de caída y para fortalecer el cabello y las uñas.
Granadiet Champu Ortiga+Arbol de Te Antigrasa 500ml Granadiet Champu Ortiga+Arbol de Te Antigrasa 500ml
Granadiet
7,16 € (impuestos inc.) 8,95 € Precio por 100 ml/gr 1.43 €
Ayuda a tonificar y refrescar el cabello y cuero cabelludo.
Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml
Granadiet
7,00 € (impuestos inc.) 8,75 € Precio por 100 ml/gr 1.4 €
Evita la caida del cabello y potencia la regeneracion celular y el crecimiento capilar.
Mascarilla capilar de Aloe y Enebro Corpore Sano 250ml Mascarilla capilar de Aloe y Enebro Corpore Sano 250ml
Corpore Sano
12,42 € (impuestos inc.) 13,80 € Precio por 100 ml/gr 4.97 €
Devuelve al cabello su prestancia, vigor, grosor y aspecto. Aporta gran sedosidad, volumen y peinabilidad.
Weleda
7,43 € (impuestos inc.) 8,25 € Precio por 100 ml/gr 3.91 €
Reduce roturas y puntas abiertas dejando una delicada fragancia.
Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml
Corpore Sano
9,14 € (impuestos inc.) 10,15 € Precio por 100 ml/gr 3.05 €
Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado
Weleda
6,84 € (impuestos inc.) 7,60 € Precio por 100 ml/gr 3.42 €
Acondicionador con avena biológica, que suaviza el cabello, aporta brillo e hidratación

Que son los productos Cabello Bio

En esta categoría destacan sin duda los tratamientos anticaída, que aportan volumen, densidad y brillo. Quizás no pensabas que podrías tratar la caída del cabello de forma natural.

Dentro de la cosmética natural también puedes encontrar productos todoterreno como el aceite de coco. Esta maravilla en formato sólido, se vuelve líquida al contacto de las manos. Lo puedes utilizar en el cabello, en la piel, en la cocina e incluso en los dientes.

Si aún no creías en el potencial de los cosméticos naturales en el cabello, puedes terminar de sorprenderte con los tintes de color que te ofrecemos. Esta coloración en el cabello emplea pigmentos vegetales originarios de plantas tintóreas, como las maderas de Indias, maderas de Brasil, granza y retama. Cubren por completo todas las canas. Y lo mejor es que no encontrarás en su composición amoniaco, para que te tiñas el cabello sin dañar el cuero cabelludo.

Los mejores productos Bio para el cabello

Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300 ml

Adecuado para todo tipo de cabellos.

Granadiet Roonquina Locion Capilar

Preparado especial para evitar la calvicie.

Weleda Locion Capilar Tonificante con Romero

Mejora la raiz del cabello.

PhytoColor Tinte 7.43 Rubio Dorado Cobrizo

La primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.

Donde comprar productos Cabello Bio

En Parafarmacia Iglesias podras encontrar todo lo que buscas para tratar tu cabello de forma natural.

Lee mas