XLS Forte 5 lo ultimo para ayudarte a perder esos kilos de mas.

¡Hola chic@s!

Hoy en nuestro blog os vamos a hablar sobre el producto más nuevo de la gama XLS Medical, una gama que, como ya sabemos se dedica a proporcionarnos complementos alimenticios diseñados para ayudar y favorecer una pérdida de peso.

Estos productos se centran en determinados aspectos como captar tu grasa, drenar tus líquidos o complementar los efectos de nuestra dieta.

El nuevo XLS Medical Forte 5 es la evolución del clásico XLS Medical, su objetivo es ayudar a que la dieta que estemos realizando sea mucho más efectiva, concretamente hasta 5 veces más, así que si queremos potenciar los efectos de la dieta, esta es la mejor forma.

Este complemento alimenticio es bastante seguro ya que sus ingredientes son de origen natural.

El secreto de XLS Medical Forte 5 es que ahora incluye OkranolTM, un exclusivo complejo de fibra de origen natural patentado, clínicamente probado en la absorción de grasas alimentarias y consecuentemente reduciendo el peso corporal y la cantidad de grasa existente en el organismo.

Esto nos proporciona beneficios como la reducción del nivel de IMC, reducir la grasa existente, la reducción de centímetros de contorno de caderas y cintura, una pérdida de peso saludable y unos resultados visibles después de 1 mes.

¿Cómo lo utilizamos?

Lo más adecuado es tomar dos cápsulas 3 veces al día inmediatamente después de las comidas (desayuno, comida y cena).

Debemos tener en cuenta que debemos seguir una dieta equilibrada, y sobre todo tomar suficiente líquido a lo largo del día.

Tras alcanzar tu objetivo puedes seguir tomando las cápsulas si tu objetivo es mantener el peso conseguido.

Recuerda que ahora en Parafarmacia Iglesias puedes conseguirlas con el 30% de descuento directo!!

1 Comentario
  • Em* ******* *********

Em* ******* ********* 09/07/2019

Yo comence tomando xls max strength y perdí 10kg pase a xls fuerza cinco y recuperé 5 Kg y hoy me pesado y perdí 3Kg en dos meses. Para mi me hizo mas efectivo el primero que tome.
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Registrarse

Contenido no disponible