Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Xhekpon crema facial de colágeno antiarrugas

Xhekpon crema facial de colágeno antiarrugas

15

Ago

Descripción rápida

Crema facial de colágeno hidratante y regenerador. Retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas terso y joven mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.

  • Detalles

Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arugas producidas por el paso del tiempo.
Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.
El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.
Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.
La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Utilización de la crema facial
Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.
Ingredientes
Crema 40ml. Colágeno Hidrolizado Soluble, Extracto de Centella Asiática y Gel de Aloe Vera.

1 Comentario
  • Pa********** ******as

    Pa********** ******as 13/07/2014

    Hola chicas

    He probado unas muestras de una cremita llamada Xhekpon. Es una crema hidratante a base de colágeno que además incorpora centella asiática y aloe vera. Cuando la probé me fascinó, si teneis oportunidad probadla os sorprenderá la calidad y el precio.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse