Búsqueda de blogs

Sorteo Ureadin

¡Participa y GANA un LOTE DE REGALOS UREADIN!

Por la compra de cualquier producto Ureadin participa en el sorteo de este LOTE DE PRODUCTOS UREADIN valorado en más de 100€.

El lote de regalos está formado por los siguientes productos:

- Ureadin Fusion Solución Micelar 500ml.

- Ureadin Spray & Go Hidratación Inmediata 200ml.

- Ureadin Antimanchas Cream SPF20 50ml.

- Ureadin Calm Oleogel Protector 200ml.

- Ureadin Gel de Baño Hidratante 200ml.

- Ureadin Lotion 10 Hidratación Intensa 200ml.

- Pack Hidratante Ureadin Fusion Fluid 50ml.

- Pack Nutritivo Ureadin Fusion Cream 50ml.

- Pack Antiarrugas Ureadin Fusion Serum Lift 30ml.

Participar es muy sencillo:

- Realiza una compra de cualquier producto Ureadin durante el mes de diciembre de 2016 en www.parafarmacia-iglesias.com.

- Guarda el ticket de compra como comprobante hasta la entrega del premio.

- Entra en www.isdin.com/hidratateestanavidad/ y rellena los datos requeridos, antes del 31 de Dicimebre de 2016. Para localizar nuestra tienda, indica el código postal 04006, nuestra Parafarmacia aparece como Iglesias S.L. con dirección en Calzada de Castro, 62, de Almería.

El sorteo se hará ante notario el 10 de Enero de 2017 y se comunicará el ganador por correo electrónico a partir del 23 de Enero de 2017.

Para más información, www.isdin.com/hidratateestanavidad/.

Productos relacionados
Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas 30ml Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas 30ml
Isdin
Corrige y previene la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión gracias al extracto de células madre de manzana.
Ureadin Locion 10 Hidratacion Intensa Piel Seca 750ml Ureadin Locion 10 Hidratacion Intensa Piel Seca 750ml
Sin stock
12,83 € (impuestos inc.) 14,25 € Precio por 100 ml/gr 1.71 €
Hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN 10%, que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación.
Ureadin Crema Antiarrugas SPF20 50ml + Contorno Ojos Gel Crema 15ml Ureadin Crema Antiarrugas SPF20 50ml + Contorno Ojos Gel Crema 15ml
Sin stock
Isdin
Tratamiento y prevención de los signos de la edad asociados a la sequedad de la piel normal a seca.
Ureadin Calm Crema Hidratante Antipicor Piel Seca 200ml Ureadin Calm Crema Hidratante Antipicor Piel Seca 200ml
16,11 € (impuestos inc.) 17,90 € Precio por 100 ml/gr 8.06 €
Crema corporal nutritiva para la hidratación diaria y alivio del picor de la piel seca
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.