Solar Oral

Los complementos de tu dieta que te ayudan a protegerte del sol desde el interior

Que es la fotoproteccion Oral

Que es la fotoproteccion Oral

Ya estamos en verano y sabemos la importancia de proteger nuestra piel del sol, ¿pero sabes que también puedes complementar esa fotoprotección de forma oral?
Publicado porParafarmacia Iglesias
La formula mas innovadora para proteger tu piel del Sol.

La formula mas innovadora para proteger tu piel del Sol.

Esta nueva crema de protección solar facial cuenta con una nueva fórmula totalmente innovadora. Es transparente (aunque también puedes encontrarla con un toque de color) y se extiende de manera uniforme con un solo...
Publicado porParafarmacia Iglesias
Conseguir un bronceado más rapido, más intenso y mas seguro

Conseguir un bronceado más rapido, más intenso y mas seguro