Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Regala belleza y salud con Martiderm

por
Regala belleza y salud con Martiderm

18

Oct

Ahora que se acerca el Black Friday, llega poco a poco la navidad y con ella todas las cenas de empresa, fiestas y amigos invisibles, es hora de ir pensando detalles que regalar a nuestros seres queridos y que mejor que aprovechar para cuidarnos la piel y regalar salud.

Si quieres apostar seguro y buscas un regalo personal con el que sorprender a tus seres más queridos no lo dudes más: mímalos, regálales belleza.

Y es que te proponemos el regalo perfecto. ¿Qué hay mejor que regalar belleza? Un regalo con encanto que conseguirá hacer sentir más guap@s y felices a las personas que más quieres. Un regalo con el que mimarás a quien tú elijas, además de aportarle bienestar y confort.

¿Te gusta la idea de obsequiar tratamientos de cosmética y belleza, pero no sabes cuál elegir?

Te presentamos algunos de los cofres para regalar que combinan fórmulas de gran calidad con texturas y aromas agradables. De esta manera, su aplicación se convierte en una experiencia única e irresistible
Martiderm Platinum Balsamo Labial 4.5 ml+Regalo 4 Ampollas de Martiderm,

Martiderm Platinum Balsamo Labial, es el nuevo labial de la gama Platinum que voluminiza, rellena y redefine los labios dándoles un brillo natural, aportando una agradable sensación de frescor además de hiratación. Gracias a sus innovadores ingredientes combate el afinamiento de los labios y los hidrata al instante dejándolos lisos y definidos. Se puede aplicar las veces que sea necesario sobre los labios.

De regalo vienen 4 ampollas:

1 Ampolla Flash

1 Ampolla Proteos Hydra PLus

1 Ampolla Photo Age HA

1 Ampolla Formula nº10 HD Color Touch SPF30


Martiderm Vital-Age Crema Piel Seca 50ml+Exfoliante Facial 15ml.

Esta crema incrementa el crecimiento y la diferenciación celular en la epidermis: aumenta la síntesis proteica y de glicosaminoglicanos, restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica de la piel y regulando su remodelación. Además el complejo hidratante de larga duración aumenta la capacidad natural de retención de agua consiguiendo una hidratación profunda, constante y visible durante las 24 h. del día, el complejo reparador celular bloquea el envejecimiento biológico prematuro de la piel inducido por las radiaciones UV y potencia la reparación del ADN de las células madre epidérmicas y de los queratinocitos y el aceite de Jojoba y el aceite de Argán son aceites puros, ricos en ácidos grasos esenciales, que proporcionan emoliencia y suavidad a las pieles. Por último pero no menos importante los filtros solares protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB ejerciendo un efecto pantalla con absoluta inocuidad y excelente tolerancia cutánea.

Martiderm Exfoliante Facial, de uso semanal, es ideal para realizar una limpieza profunda del rostro. Ayuda a eliminar impurezas y promueve la renovación de la piel.

El Exfoliante Facial limpia en profundidad. Equilibra la piel eliminando impurezas, células muertas y cicatrices post-acné, de modo que logra un rostro más suave y luminoso. Gracias a su efecto renovador, favorece un bronceado más uniforme.


                                 

Martiderm Sublime Expert Contorno Ojos 15ml+Flash Serum 15ml.

Sublime Expert Eye Contour reafirma y redefine el contorno de los ojos. Además, gracias a su composición única, hidrata y reduce la aparición de arrugas, aporta luminosidad, descongestiona la mirada, previene la aparición de bolsas y ojeras, y protege frente a la luz azul (digital aging).

Flash Serum, al igual que las ampollas flash, es una fórmula antifatiga inmediata que devuelve a la piel su buen aspecto, elasticidad, luminosidad y firmeza. Efecto borrador óptico de las arrugas e imperfecciones para una piel deslumbrante.

  

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse