Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Redumodel Mascarilla Facial Hialurónico Monodosis 2udsx15ml

Redumodel Mascarilla Facial Hialurónico Monodosis 2udsx15ml

15

Ago

Renueva tu rostro con Redumodel Mascarilla Facial Hialuronico Monodosis 2udsx15ml

* Esta mascarilla proporciona una JUVENTUD INMEDIATA, en 20 minutos rellena y reduce visiblemente las arrugas.

Además de las propiedades del ÁCIDO HIALURÓNICO esta mascarilla contiene unos principios activos tales como el EXTRACTO de MANZANILLA, que por sus propiedades calmantes y antisépticas lo convierten en un GRAN REPARADOR de las alteraciones de la piel, gracias a su riqueza en mucílagos, Glicerina, un humectante que APORTA AGUA y Silicona volátil que ATRAE LA SUCIEDAD de la piel ayudando a su limpieza.

* Proporciona un efecto inmediato de volumen, juventud y luminosidad en la piel.
* Recomendada para todo tipo de piel.

Modo de empleo:
Aplicar 1 o 2 veces por semana y en cualquier momento que desee lucir una piel joven y luminosa.
Se aplica de la siguiente forma:
Tiene una textura de gel transparente, yo me la aplico con un pincel en una capa gruesa sobre toda la cara y el cuello, pero también os la podéis aplicar con la llema de los dedos. Os relajáis y la dejáis actuar durante 20 minutos. Al principio notaréis un ligero hormigueo por toda la piel que es completamente normal, y que desaparece pasados unos minutos, esto se debe a la actuación de sus principios activos. Pasados veinte minutos retiráis los restos con unos algodones humedecidos en agua.
Cada sobre de 15 ml da para una aplicación.

Se presenta en pack de 2 uds x 15ml y a un precio muy asequible, puedes probar una mascarilla por sólo 2,75 euros.

Los laboratorios Redumodel llevan más de 25 años dedicados a la investigación permanente

Su OBJETIVO prioritario es acercar la Belleza, la Salud y el Bienestar a todo el mundo, de la forma más cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo.

Su exclusivo método de formulación se basa en la “Homeopatía Cosmética”. Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético.

Es un Laboratorio que utiliza multifórmulas para conseguir mayores beneficios, haciendo varios tratamientos en uno. Como es sabido en el organismo, un problema se encadena con otro y una solución también. Por eso, su eficacia se fundamenta en soluciones globales consiguiendo, así, resultados visibles y duraderos.

GARANTÍZAN: Excelentes resultados en muy pocos días.

Esta mascarilla os la puedo recomendar PERSONALMENTE, porque que es la que utilizo semanalmente y en mi caso me va genial!! Tengo 39 años y la piel mixta y siempre que me la pongo me quito unos añitos de encima porque el resultado es visible de inmediato. En mi caso, lo que más noto es la firmeza que me aporta a la piel y la luminosidad. Mi madre, que tiene 59 años también la utiliza semanalmente y está encantada con ella!!.

Es muy cómoda porque la puedes comprar en pack de sólo dos unidades y es perfecta para llevar de viaje, para mí es un imprescindible antes de ir a cualquier boda.

Ya podéis comprar  Redumodel Mascarilla Facial Hialuronico Monodosis 2udsx15ml en www.parafarmacia-iglesias.com

¿Habéis probado ya esta mascarilla? Si lo habéis hecho, ¡¡contadnos cómo os ha ido!!

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse