Búsqueda de blogs

¿Quieres tener la piel perfecta ? ! Conocemos el truco !

¿Quieres tener la piel perfecta ?  ! Conocemos el truco !

¡Hola chic@s!

Somos muchas las personas que, especialmente después del verano, notamos nuestra piel muy seca, con aspecto reseco sobre todo al maquillarnos ya que aparecen manchas, la piel se vuelve opaca, se irrita, etc...

Pero ¿por qué ocurre esto? La respuesta siempre es la misma: las células muertas en tu piel.

Un problema que puede parecer una tontería, pero si no lo tratamos y las eliminamos de nuestra piel, aparecen los problemas de los que hemos hablado y no solo en el rostro, sino en todo el cuerpo.

Por ello, desde Parafarmacia Iglesias queremos contaros el truco de las pieles perfectas, pieles que parecen de porcelana: la Mousse Exfoliante y Purificante Scrub & Detox de Filorga.

Se trata de un producto que en cuanto lo pruebes ¡te encantará! Esta mousse exfoliante y purificante cuenta con una doble acción intensiva que detoxifica tu piel profundamente y deja ver un aspecto de piel nueva ¡en solo 5 minutos!

Su complejo "doble peeling" combina las micro-esferas volcánicas y la papaína renovada para exfoliar la piel suavemente, eliminando las impurezas y dejando una piel más lisa.

Además, sus polifenoles detoxificantes y el carbón activo liberan tu piel del estrés al que está sometida cada día, dejándola pura y radiante.

En el tema de las pieles perfectas ¡todas tienen su truquito!

Y, como siempre, te lo contamos desde Parafarmacia Iglesias, donde podrás encontrar este y otros muchos productos para realzar tu belleza.