Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Por que usar serum facial

por
Por que usar serum facial

15

Jul

El sérum facial es un producto que ya se ha convertido en imprescindible en nuestro neceser de belleza, se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración, multiplicando los resultados. Dependiendo de su composición puede alcanzar capas más profundas de la piel. Los serum tienen un acabado no graso que permite la posterior aplicación del tratamiento cosmético habitual ya sea fluido o crema, ideal para usar a diario debido a sus grandes beneficios para la piel.

Una de las mayores ventajas del serum es que tiene una textura muy ligera, la cual permite que penetre con mayor facilidad y rapidez en las capas más profundas de la piel, algo ideal para la época estival y el calor, dejando tras su uso una tez suave y aterciopelada.


aplicacion-serum-facial

Ventajas del sérum facial

Intensifica el efecto de tu crema. Dependiendo de las necesidades de tu piel, intensifica el efecto la crema que uses, aportando un extra de hidratación, luminosidad, firmeza, etc.

Mejora la eficacia de tu tratamiento. El sérum también puede actuar como un vehículo de penetración entre la crema y tu piel, por tanto penetrará mejor, y como consecuencia el tratamiento será más eficaz.

Facilita la aplicación de otros productos. El sérum puedes usarlo antes de todo tipo de cremas, antes de tu crema de día o de noche, antes del protector solar o antes del maquillaje, ayudando a extenderlos y sellarlos mejor. Después del sérum notarás que los productos faciales que apliques se extenderán de manera más fácil.

Mayor concentración de activos. Los sérums son generalmente fórmulas altamente concentradas en principios activos por lo que los efectos sobre tu piel son más inmediatos y visibles que otros cosméticos con menos concentración de activos, cuyos efectos los notarás más a largo plazo.

Penetra mejor en la piel. Debido a su formulación y siempre que posea los vehículos adecuados como excipientes, un sérum penetra de manera más profunda en la epidermis que otro tipo de productos faciales que permanecen en capas más externas de la piel.

Rápida absorción. Los sérums se caracterizan por poseer texturas muy ligeras, por lo que son muy fáciles de aplicar y se absorben rápidamente aportando una sensación muy agradable en la piel. Al tener un acabado no graso son ideales para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles grasas y mixtas.

Mayor duración. Debido a la fluidez de su textura y a su alta concentración en activos, el sérum es un producto cosmético que cunde muchísimo ya que se extiende con mucha facilidad y con una mínima cantidad que te apliques será suficiente. Ese es el motivo por el que los envases de sérum duran más tiempo que los de otros cosméticos menos concentrados y menos fluidos que necesitas más cantidad de producto para cumplir su función y abarcar todo el rostro.

Como aplicar el sérum facial

Aplicar el sérum es super fácil y no supone ningún problema añadirlo a tu rutina de cuidado de piel.

Puedes utilizarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Si prefieres aplicarlo una sola vez, mejor hacerlo por la noche. Verás como te despiertas con una piel más fresca y sana.

Aplica 2 (o máximo 3) gotas sobre tu mano. Frota el líquido para calentarlo, y luego con las yemas de tus dedos aplícalo a toquecitos por toda la cara. Evita el contacto con los ojos. Masajea suavemente por las mejillas, la frente y la barbilla hasta que esté distribuido de manera uniforme por todo el rostro. Puedes también aplicarlo por el cuello y el escote.

Después de poner el sérum, puedes ponerte la crema hidratante.

Cual es el mejor serum

sesderma-btses-serum

Sesderma Btses Serum Hidratante Antiarrugas

Especialmente recomendado para las marcas de expresión que se producen en el rostro como consecuencia de la gesticulación. Sus principios activos, el Argireline y el Matrixyl reducen y suavizan las arrugas y las líneas de expresión. El colágeno soluble y el hialuronato sódico hidratan intensamente la piel.

La Roche Posay Effaclar Serum Ultraconcentrado

Un serum antimperfecciones y anti-marca para el peeling diario. Está formulado con un complejo de 3 ácidos complementarios ultraconcentrados, combinados con niacinamida calmante: el ácido salicílico desatasca y cierra los poros, el LHA suaviza la superficie de la piel, el ácido glicólico mejora la renovación de la piel.


Lierac Lift integral Serum Lifting Superactivado

Serum que es un potenciador de firmeza, que combinan las técnicas LIFTING + INJECTION para restaurar la dinámica facial. Serum especialmente creado para todas las mujeres que buscan un tratamiento que redefina el óvalo, potencie la elasticidad y la firmeza de la piel, y deseen a la vez una acción lifting inmediata desde su aplicación con efectos largo plazo.

serum-facial-endocare-renewall

Endocare Renewal Retinol Intensive Serum

Serum de textura anhidra formulado con RetinSphere® Technology, contiene alta concentración de retinoides en microesponjas que proporcionan una retexturización y renovación epidérmica intensiva. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad.

Echa un vistazo a nuestro catálogo para más productos Parafarmacia Iglesias - serum

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse