Piel luminosa y saludable: Cuida tu piel por dentro y por fuera

Piel luminosa y saludable: Cuida tu piel por dentro y por fuera

¿Qué significa cuidar tu piel?

Tener una piel luminosa es sinónimo de juventud y cada vez hay más mujeres preocupadas por la piel apagada, sobre todo a partir de cierta edad, cuando los fenómenos de regeneración de la piel comienzan a ser más lentos.

De forma continua nuestra piel está expuesta a ciertos factores que pueden deteriorarla, como son el sol, la contaminación, el tabaco, tomar determinados medicamentos, La falta de hidratación, la presencia de impurezas en la piel, el exceso de células muertas, los malos hábitos o la falta de un cuidado diario.

Todos estos factores hacen que tu rostro se apague, pierda su luminosidad y muestre un aspecto cansado conduciéndolo así hacia una piel seca, sin brillo, deshidratada y sin vida, es la llamada Desvitalización

A pesar de que todos estos factores son inevitables siempre podrás mejorar el aspecto y la hidratación de tu piel si inicias y mantienes ciertos hábitos de cuidado usando a la vez los productos adecuados que tu piel necesita.

¿Lista para lucir una piel radiante y saludable?

Empieza ahora mismo a aplicar todos estos consejos y anímate a probar los productos que te recomendamos para su cuidado.

¡Comenzamos!

1.-Sigue una dieta sana y variada rica en frutas y verduras, ya que los antioxidantes que contienen son desempeñan un papel muy importante en la salud de la piel. Está demostrado que ciertos nutrientes, alimentos o patrones dietéticos pueden ser detonantes de enfermedades cutáneas.

2.-Bebe agua durante el día y conseguirás una piel aún más hidratada.

3.-No expongas tu piel al sol de forma excesiva: La exposición al sol es uno de los factores que puede comprometer la salud de nuestra piel. La radiación ultravioleta (UV) puede causar efectos dañinos como el envejecimiento prematuro que suelen manifestarse a través de arrugas, manchas y flacidez. No dejes de usar la protección solar tanto en verano como en invierno.

4.-Procura dormir entre 7 u 8 horas diarias: descasar bien promueve la salud de nuestra piel y podrás combatir mejor los signos de cansancio y fatiga en tu piel.

5.- Debe evitar el consumo de tabaco y de alcohol ya que pueden afectar a la apariencia de la piel. No solo hacen que luzca opaca y seca, sino que inciden en su deterioro prematuro.

6. Realizar ejercicio físico moderado a diario también beneficiará en gran medida a la salud de tu piel.

7.-No olvides realizar cada día tu “Ritual de limpieza facial”: pon fin a las impurezas lavando tu rostro mañana y noche en profundidad usando los productos adecuados para tu piel.

En Parafarmacia Iglesias sabemos queadoptar una rutina de limpieza diaria implica no solo lavar el rostro con productos específicos para nuestro tipo de piel para eliminar la suciedad y toxinas nada beneficiosas que se encuentran en el ambiente en contacto con nosotros sino que dichos residuos pueden obstruir nuestros poros e incidir en la aparición de imperfecciones que no nos ayudan a la hora de conseguir una piel luminosa y radiante.

Para que puedas lucir una piel aún más radiante y luminosas nuestros productos recomendados dentro una gran gama de tratamientos beneficiosos para la piel son:

El serum filorga skin unify: es un gran aliado de la piel. Además de satisfacer sus necesidades complementa otros tratamientos perfectamente. Es un tratamiento intensivo con una gran concentración de principios activos reforzando y preparando la piel para la aplicación del tratamiento diario y refuerza su eficacia consiguiendo así unificar la tonalidad del rostro y recuperar su brillo natural.

Y La hidratante facial Filorga Skin Unify Radiance Fluido (15ml) es un producto que recrea las zonas luminosas del rostro y perfecciona la tez. Su poder iluminador y uniformador junto a sus ingredientes activos den volumen a la piel para que quede más luminosa y tersa de inmediato.

Visita nuestra web y disfruta de una gama de productos de calidad para tu bienestar.

Productos relacionados
59,30 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 118.6 €
Crema facial antimachas de día, inspirada en 3 técnicas de la medicina estética. Unifica e ilumina la piel para una tez sublimada.
35,90 € (impuestos inc.)
Recrea las zonas luminosas del rostro y perfecciona la tez
59,30 € (impuestos inc.)
Inspirado en técnicas de medicina estética, unifica e ilumina la piel.