Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Oferta Heliocare -20% Descuento

por
Oferta Heliocare -20% Descuento

15

Ago

Estamos ya en agosto, en pleno verano y muchos de vosotr@s os encontraréis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Días de playa, de piscina, comidas al aire libre, excursiones y un largo etcétera donde la exposición solar es total y necesitaremos una buena protección para evitar que nuestra piel sufra quemaduras innecesarias.

Por eso, hoy en nuestro Blog os vamos a hablar de una de las marcas líder en fotoprotectores. Se llama Heliocare y seguro que much@s de vosotr@s ya la conoceréis.

Heliocare es la marca por excelencia tanto en prescripción médica como en recomendación farmacéutica. Los productos de Heliocare se han convertido en la elección favorita de aquellos que tienen la piel muy sensible y necesitan una protección de extra.

En los laboratorios en los que nace Heliocare, se aseguran cada día de establecer las fórmulas de ingredientes más equilibradas para conseguir niveles muy altos de fotoprotección. Asimismo, a diferencia de otros solares, utiliza lo que sus fabricantes denominan como tecnología ‘Fernblock’, una innovación que ayuda a proteger frente al eritema, aporta protección inmunológica y del ADN, previene el fotoenvejecimiento y las alteraciones de pigmentación.

Es un producto apto para todo tipo de pieles ya que ha sido elaborado para prevenir imperfecciones como los puntos negros que podrían llegar a provocar las cremas grasas. Se caracteriza por ofrecer una cobertura completa y por su gran poder para prevenir el envejecimiento precoz de la piel debido al sol.

Queremos destacar por su alta protección Heliocare Gel SPF90, Con una fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas Fernblock y Té verde que aportan novedosos niveles de protección.

Aquellos que opten por tomar complementos vitamínicos para preparar su piel ante el sol de forma interna, pueden optar por las cápsulas de Heliocare. Mejoran el aspecto cutáneo y ofrecen una gran resistencia al sol especialmente a los más intolerantes a los rayos.

Heliocare cápsulas está indicado para conseguir un bronceado natural y proteger a la piel de los radicales libres. Es perfecto para personas con la piel sensible que necesitan una protección doble y segura.

Lo que si tenemos claro es que la marca HELIOCARE piensa en cada tipo de piel y de perfil para ofrecerle el mejor fotoprotector.

Desde PARAFARMACIA IGLESIAS os recomendamos totalmente esta marca, y para que la podáis probar bajamos sus precios.

Este Verano estarás mejor protegido que nunca contra el sol gracias a nuestros increíbles descuentos Heliocare!!

¡20% de #Descuento en la 2ª unidad hasta el 31/08/2017!

Entra en nuestra tienda online y hazte con tus protectores solares al mejor precio.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse