Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Nuggela & Sule Champu de Cebolla

Nuggela & Sule Champu de Cebolla

15

Ago

 

Todas queremos presumir de pelazo, tener un cabello largo y sano, y sobre todo que nos crezca lo más rápido posible el pelo. Por eso hoy, nuestro blog semanal, se lo vamos a dedicar al Champú de cebolla y entenderéis porque es top ventas en nuestra Parafarmacia Iglesias.

Este maravilloso Champú con extracto de cebolla, potenciado con Glucógeno Marino, estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad.

La calidad del Champú de Cebolla proporciona un número de lavados muy superior a la mayoría de champús del mercado. La media de lavados dependiendo del volumen del cabello, es de hasta 3 veces superior, pudiendo a llegar a obtener un promedio de 40 lavados con un envase de 250 ml.

3 Razones para usar el Champú de Cebolla:

1. Estimula el crecimiento.

2. Aumenta el brillo.

3. Proporciona más suavidad.

 

Cuando lo utilices te darás cuenta que huele a heno y limón y no a CEBOLLA.

¿Por qué la cebolla es buena para el cabello?

 

La cebolla es altamente beneficiosa para el cabello sobre todo por la Quercitina y el Azufre, llamado el mineral de la belleza.

La Quercitina es un flavonoide que tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo, y a su vez estimular el riego sanguíneo a la raíz del pelo. Por lo que se consigue una mayor nutrición del cabello.

Y a su vez el Azufre, que es llamado el mineral de la belleza, ejerce su alto poder de limpieza eliminando eficazmente la suciedad, bacterias, hongos o exceso de sebo del cabello obteniendo el pelo una mayor oxigenación y dotándolo de un mayor aspecto de limpieza.

Por lo que el secreto de la cebolla como remedio capilar, es su potente acción en nutrir y limpiar el cabello dotándolo de ese aspecto sano y brillante que todos buscamos.

Para potenciar su eficacia tienes que dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma para así aplicar uniformemente sobre el cabello.

Aplicarlo sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos, después aclarar con abundante agua. Si te lavas dos veces con el Champú potenciarás sus efectos.

Una vez aplicado el champú puedes tratar el cabello con tu acondicionador habitual.

Su uso diario te aportará más suavidad y brillo, y además aumentarás sus propiedades.

Si tienes el cabello fino o problemas de crecimiento del cabello ahora tienes a tu disposición el Champú de cebolla Nuggela Sulé. una formula totalmente innovadora uniendo técnicas de última generación y remedios tradicionales como es el uso de la cebolla como remedio capilar.

Ahora el Champu de Cebolla Nuggela Sule 250 ml, tiene un precio muy especial.

Entra y descúbrelo

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse