Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

MI PIEL DESLUMBRANTE Y PROTEGIDA CON ISDIN

por
MI PIEL DESLUMBRANTE Y PROTEGIDA CON ISDIN

03

Dic

Tu piel es un reflejo de tu salud y cuando La elasticidad y la tonificación de la piel se pierde con la edad aparecen los primeros síntomas del envejecimiento.

Cuidar la piel de nuestro rostro se ha convertido en uno de los mayores retos que, sin darte cuenta puedes conseguir simplemente con una fácil rutina de limpieza y cuidados intensivos, además de la utilización de productos que aporten beneficios y ventajas a tu piel y le aporten salud tanto por dentro como por fuera.

Como expertos en los cuidados de la piel podemos decirte que, existen diversos factores que se encuentran a nuestro alrededor que inciden negativamente en su apariencia y salud:

-La exposición excesiva y constante al sol e incidencia de los rayos UVA sobre nuestro rostro.

- La contaminación.

- El frío y el cambio brusco de temperaturas.

- Llevar una dieta desequilibrada ausente de vitaminas, minerales y antioxidantes básicos.

- El estrés y una vida cotidiana sin respetar hábitos necesarios de descanso y sueño, etc.

Algunos de estos factores que enumeramos son inevitables y aun así estamos dispuestos a ofrecerte nuestros mejores productos para que seas capaz de luchar contra sus efectos adversos y ganarle la batalla a tu piel apagada para lucirla mas deslumbrante y protegida.

¡Preparados, listos…ya! ¡Comienza el juego! vamos a conseguir que los productos que te ofrecemos para el cuidado de tu piel te resulten tan fáciles y divertidos de usar que estarás deseando repetir con ellos tu rutina de cuidado y renovación diaria.

En este caso nuestros productos de la marca ISDIN están directamente destinados a hacerte feliz…

…Pero ¿Cómo? …Piensan en ti y sólo en ti. Y como nosotros también queremos verte feliz, radiante y con un rostro saludable por dentro y por fuera lanzamos nuestra gran oferta con un increíble pack de productos ISDINCEUTICS, expertos en cuidados de nuestra piel, ahora con un increíble 20 % de descuento.

Isdinceutics Pack Age Repair 25ml +K-Ox Eyes 15g +Flavo-C 2Amp+ Age Reverse 7g

¿No puedes esperar? Vamos a por ella, esto es lo que contiene:

  1. Fotoprotector Facial, protectora y escudo anti futuras arrugas y manchas en la piel.  Isdin Age repair SPF50 Triple Acción Anti-envejecimiento 25 ml

Como te hemos comentado la radiación UVA es una de las principales causas del foto envejecimiento. Las mejores medidas preventivas se centran en la moderación y en la protección. La exposición al sol excesiva y sin protección conduce a una piel fuera de tono y deshidratada corriendo el riesgo de que las arrugas y las líneas de expresión se acentúen.

Te aconsejamos que lo uses los 365 días del año…aunque sea invierno y esté nublado o nunca tomes el sol. No hay excusas que valgan, ya que las lesiones que produce la radiación solar en nuestra piel no se limitan solamente a las evidentes quemaduras, sino que incluso si no nos está dando directamente, sigue incidiendo sobre nuestra piel. Y es posible que no nos percatemos de sus efectos de forma inmediata, es cierto que si no nos hemos protegido siendo conscientes veremos sus daños a largo plazo, en forma de manchas, arrugas e imperfecciones.

  1. Isdinceutics K-Ox Eyes Contorno de ojos 15g:

La piel alrededor de los ojos es la más sensible y la más fina de todo el rostro. Es importante hidratar esta zona y aplicar productos que la favorezcan tanto para reducir como para tratar la aparición de bolsas, ojeras y arrugas.

Las orejas, aunque a veces se deban a la influencia de nuestra genética en nuestro cuerpo por un trastorno hereditario, suelen aparecer por otros factores como son la falta de sueño, provocando la dilatación de los vasos sanguíneos, y por el paso de los años. Es posible que surjan también por falta de hierro lo que conlleva a una pobre oxigenación de los tejidos y la creación de coágulos sanguíneos en esa zona.

En relación a las bolsas pueden aparecer también por cuestiones genéticas y dicha hinchazón o profusión bajo los ojos aparece por pérdida de tono muscular y de la epidermis con la posterior flacidez de esa zona.

Este producto tan especial del pack Isdinceutics está destinado, además de la mejora de la zona del contorno de ojos (bolsas, ojeras…) a personas que muestran signos de envejecimiento mejorando en todos los casos la elasticidad de la piel.

Contiene Vitamina K-Oxido que corrige el tono y las ojeras, además de Dextransulfato sódico dando volumen a las ojeras y así poder reducirlas. El ácido Hialurónico hidratará el contorno de tus ojos y reducirá las arrugas y líneas de expresión, además bloqueará la acción de los radicales libres estimulando la formación de colágeno y elastina.

 

  1. Ampollas regeneradoras del estado de tu piel: Cuidan y reparan. Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 2 Ampollas:

Las ampollas que contiene este pack que te ofrecemos contienen la mezcla explosiva de principios antioxidantes e hidratantes que actuarán sobre las arrugas y líneas de expresión dando mayor luminosidad, elasticidad y salud.

Entre esos principios activos la Vitamina C va a prevenir los primeros signos del envejecimiento, incidirá positivamente en los efectos no beneficiosos de los rayos UVA sobre tu piel y estimulará la síntesis de colágeno aportando una hidratación máxima y reconfortante.

Su increíble combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mejoran la tersura y firmeza de nuestra piel con el Ácido Hialurónico rejuvenecerán la piel de tu rostro ya que conseguirán restablecer los niveles de hidratación de tu piel.

Junto con los demás componentes del pack son una oportunidad especial y única de comenzar a cuidar la piel de tu rostro dejando atrás aquellos malos hábitos que hacían que tu piel siempre estuviera plácida y sin vida.

  1. Crema de día: Protectora e hidratante. Isdinceutics A.G.E Reverse Crema Dia 7 ml

Las cremas de día y en concreto la crema de día de Isdinceutics AGE Reverse es fundamentales usarla por varios motivos:

-Comenzamos el día aportando a nuestra piel la hidratación necesaria para superar las inclemencias que el tiempo, la contaminación y los demás factores mencionados puedan ocasionar sobre nuestra piel.

-Ofreceremos a nuestra piel la posibilidad de adquirir un escudo protector en la superficie de la piel gracias a uno de sus componentes: EXO-P antipolución.

-Retrasaremos la aparición de los A.G.E gracias a la Carnosina, es decir, estaremos luchando contra la llamada Glicación (proceso que favorece el envejecimiento de la piel a través de la degradación tisular o de los tejidos y la oxidación que produce una degeneración celular).

-Hidrataremos y remodelaremos el contorno del rostro por los efectos del Ácido Hialurónico y el Syn-Hycan estimulando la generación de más colágeno y elastina aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facial.

Como puedes comprobar los productos de este maravilloso pack de Isdin están diseñados para ti y esas necesidades que sabemos tienes de cuidar la piel de tu rostro.

Entra en nuestra página web y podrás ver nuestra gran oferta, te recordamos que con un 20 % de descuento en este pack y tu rutina de cuidado diario será, te lo aseguramos, totalmente renovadora y muy satisfactoria.

Etiqueta: isdin, isdin pack
Productos relacionados
Isdinceutics K-Ox Eyes Contorno de Ojos 15gr Isdinceutics K-Ox Eyes Contorno de Ojos 15gr
-10%
Oferta especial limitada
Isdin
39,69 € (impuestos inc.) 44,10 €
Contorno de Ojos que ayuda a proteger la piel de la pérdida de la hidratación, con lo que mejora las líneas de expresión.
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse