¿ Llevas Ortodoncia ?

¿ Llevas Ortodoncia ?

Jul

Seguro que conocéis de sobra la marca LACER. Seguro que si porque lleva años preocupándose por nuestra salud bucodental y poniendo a nuestra disposición todos los productos necesarios para resolver cualquier problema que tengamos en nuestros dientes o encías. La higiene bucodental es muy importante para tener una buena salud y evitar enfermedades e infecciones.

En Parafarmacia Iglesias somos conscientes de ello y ponemos a tu disposición una gran variedad de productos Lacer para tu higiene dental.

Esta semana en nuestro blog queremos hablar de varios productos de la marca Lacer especialmente indicados para los dientes con ortodoncia.

Las personas que tienen ortodoncias requieren de unos productos especiales para proteger sus esmaltes esa etapa de su vida. Dentro de esta línea de productos Orto Lacer dispones de colutorios de diferentes sabores y geles dentífricos. Tienen triple acción: protege de la aparición de gingivitis, tienen acción antimicrobiana y nos ayudan a remineralizar el esmalte de los dientes.

La gama OrtoLacer:

✔️ Especialmente indicada para aquellas personas que llevan ortodoncia.

✔️ No solo cuida la boca en profundidad y con eficacia, sino que no daña los aparatos.

✔️ Su composición a base de Triclosán y cloruro de Zinc, ayuda a inhibir la actividad bacteriana de forma prolongada.

✔️ Disminuye la inflamación y fortalece las encías, todo encaminado a evitar las alteraciones bucodentales típicas en este tipo de tratamientos.

✔️ Y esta vez con un fresco Sabor a lima

Contamos con :

1/Ortolacer Gel Dental Sabor Lima Fresca

Gel dentífrico sabor lima fresca especialmente diseñados para personas portadoras de aparatos de ortodoncia. Está destinada a la higiene diaria, y previene las alteraciones bucodentales inherentes al tratamiento de ortodoncia.

El cloruro de zinc reduce el sangrado gingival y disminuye la inflamación.

Vitamina E + provitamina B5 fortalecen la encía frente a la agresión de la placa dental.

La eficaz acción antimicrobiana del triclosán reduce la formación de placa dental de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival.

La baja abrasividad del gel dentífrico proporciona la adecuada higiene, sin rayar el esmalte ni los aparatos de ortodoncia.

2/Ortolacer Colutorio Sabor Lima Fresca

Protege dientes, encías y aparatos de ortodoncia con sabor a  lima fresca.

La eficaz acción antimicrobiana del Triclosán reduce la formación de placa dental de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival.

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de OrtoLacer Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.

En niños menores de 12 años, se recomienda el enjuague bucal sólo una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse.

Etiqueta: , lacer, ortolacer, ortodoncia
Productos relacionados
legend legend
Oferta especial limitada
Lacer
2,48 € (impuestos inc.) 3,10 €
Ayuda a prevenir las rozaduras causadas por los aparatos de ortodoncia en la mucosa oral
Ortolacer Gel Dental Sabor Lima Fresca 75ml Ortolacer Gel Dental Sabor Lima Fresca 75ml
Oferta especial limitada
Lacer
4,52 € (impuestos inc.) 5,65 €
Precio por 100 ml/gr 6.03 €
Especialmente diseñada para personas portadoras de aparatos de ortodoncia.