Búsqueda de blogs

¿La Congestion nasal no te deja dormir ?

¿La Congestion nasal no te deja dormir ?

Hola chic@s!

La primavera es uno de los mayores enemigos de nuestra nariz, especialmente para aquellos que sufrimos las típicas alergias primaverales que tanto nos congestionan la nariz y nos irritan los ojos...

Por ello, desde Parafarmacia Iglesias queremos hablaros de cómo aliviar los síntomas de las alergias primaverales (que no todas las toses, dolores de cabeza y malestar tienen que ver con el COVID-19...), así podrás descansar mejor por las noches.

La rinitis alérgica tiene como principal síntoma la dificultad para respirar al tener la nariz taponada o congestionada.

Esto se debe a que las capas internas de la nariz se inflaman tras estar expuestas a las partículas de polen, polvo, frío u otras sustancias que perjudican al alérgico.

Además, también es común la secreción nasal y los estornudos, síntomas que, cuando se juntan todos, pueden darnos el día (o los días) y no dejarnos dormir por la noche.

Para aliviar este síntoma en concreto, desde Parafarmacia Iglesias os recomendamos utilizar el Dilatador Nasal Best Breathe.

Los dilatadores nasales se encargan de dilatar la parte más estrecha de nuestra nariz haciendo que mejore la entrada y salida de aire al respirar.

Al usarse la acción inspirar-expirar mejora hasta en un 170%, mejorando la entrada de oxígeno en los pulmones.

En nuestra farmacia encontrarás el Dilatador Nasal Best Breathe en distintas tallas para que se adapte perfectamente a tu nariz y ¡puedas respirar mejor!

Etiqueta: best breathe
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.