Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Conseguir un bronceado más rapido, más intenso y mas seguro

Conseguir un bronceado más rapido, más intenso y mas seguro

15

Ago

En verano, todos queremos conseguir un bronceado rápido y con un bonito tono.

Tomar sol, si se hace con moderación y en horarios adecuados, es una cuestión de salud. Exponernos a los rayos solares hace que nuestro organismo sintetice vitamina D, indispensable para el desarrollo y buen estado de los huesos. Además, reduce el acné, la psoriasis y los eccemas atópicos.

Pero, aparte de estos beneficios, tomar demasiado sol daña el colágeno de la piel, lo que predispone a la aparición de arrugas y manchas solares. Además, la radiación ultravioleta puede dañar el ADN de las células de la piel y causar melanoma o cáncer de piel. De ahí que es muy importante utilizar protectores solares no inferiores al factor 15.

Por eso, en lugar de pasarte horas y horas tomando sol para conseguir un tono más oscuro, puedes potenciar tu bronceado con una dieta adecuada complementada con algún suplemento alimenticio como Drasanvi Bonze Natural Perlas de Sol 30 perlas .

Los nutrientes recomendados para acelerar el bronceado son los siguientes:

Betacarotenos: los betacarotenos ayudan a activar la melanina que es un pigmento encargado de dar color a nuestra piel, favoreciendo el bronceado y actuando como filtro natural de los rayos ultravioletas. Algunos alimentos que contienen este nutriente en altas dosis son: la zanahoria, el perejil, el tomate, la sandía, el mango, el melón, la calabaza, la espinaca y el brócoli.

Vitamina C: la vitamina C es un potente antioxidante que protege las fibras de colágeno y elastina de la piel de los dañinos rayos ultravioletas, culpables del envejecimiento prematuro de la piel. Entre los alimentos que contienen vitamina C se encuentran los cítricos, el kiwi, la coliflor y el pimiento.

Ácidos grasos Omega 3: los ácidos grasos Omega 3 protegen la piel de la deshidratación y la oxidación de la melanina. Además de que el bronceado nos durará más tiempo nos beneficiaremos de las propiedades que los ácidos grasos tienen para el corazón. Los cereales integrales, el ajo, el pescado y el aceite de oliva son los que tienen un mayor contenido de ácidos grasos.

Tirosina: la tirosina es un aminoácido que colabora con la formación de melanina, por lo que resulta indispensable para un buen bronceado. Entre los alimentos ricos en tirosina se encuentran las semillas de girasol, la avena, la soja, el sésamo, las habas, las judías y las semillas de calabaza.

Minerales varios: los minerales como el azufre, el cinc, el selenio y el manganeso contribuyen al mantenimiento de la salud de nuestra piel, participando en la síntesis de colágeno y protegiendo las proteínas de la oxidación. Los pescados, los cereales, las legumbres y los frutos secos poseen alta cantidad de estos minerales.

Drasanvi Bonze Natural Perlas de Sol 30 perlas es un complemento alimenticio compuesto por los siguientes ingredientes:

Aceite de Rosa de Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3 y linoleico entre otros) y vitaminas (Retino, vitamina C y vitamina E).

Gran Cantidad de Pigmentos Naturales, procedentes de vegetales. Estos pigmentos son Betacarotenos (7,2 mg por cápsula) que proviene del extracto seco de Zanahoria y del Alga Dunaliella, y Licopeno, procedente del extracto de Tomate y Luteína, extraída a partir del Aceite de Cártamo.

Vitaminas (A, E, C y B2), la vitamina E tiene un gran poder antioxidante y contribuye a proteger las células de nuestra piel frente al daño oxidativo.

L-tirosina, que es un aminoácido precursor de la Melanina, el pigmento responsable del color de la piel.

¿Como tomar Drasanvi Bonze Natural Perlas de Sol 30 perlas ?

·         Antes de la exposición al sol: 1 perla al día (Recomendable durante 1 mes).

·         Durante la exposición solar: 1 perla al día antes de la exposición al sol.

·         Después de la exposición solar: 1 perla al día (Recomendable durante 1 mes).

Por último recuerda que para tener un buen bronceado debes mantener tu piel hidratada, tanto por fuera como por dentro, aplicándote cremas hidratantes después de la exposición al sol y bebiendo mucho agua (al menos 2 lts) cada día.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse