Con propiedades antiinflamatorias y relajantes, es ideal para realizar friegas aliviando dolores musculares y articulares,
Combate el dolor muscular con alcohol de semillas de cannabis
El dolor muscular es algo que pueden padecer muchas personas a diario y a menudo está muy relacionado con tensión, sobrecarga o lesión muscular por el ejercicio o el esfuerzo físico. El dolor muscular tiende a comprometer a músculos específicos, comienza durante o justo después de la actividad por tanto a menudo la actividad que causa el dolor es bastante obvia.
Una vida sedentaria, el estar continuamente sentado aparte de muchas otras desventajas acorta los músculos y los disminuye, haciendo que sea más difícil soportar el peso del cuerpo.
Una causa común de dolores y molestias musculares es la fibromialgia, una afección que causa sensibilidad en los músculos y tejido blando circundante, dificultades para dormir, fatiga y dolores de cabeza.
Entre los síntomas que pueden presentarse por el dolor muscular se encuentran los siguientes:
- Dolores punzantes
- Entumecimiento
- Rigidez muscular
- Sensación de ardor
- Dificultad o malestar al realizar ciertos movimientos
- Hinchazón
Para evitarlo es importante aumentar la masa muscular haciendo ejercicio, con cuidado de calentar antes de empezar y estirar después.
Tener una buena postura, estirando al menos cada hora si trabajas sentado, con la espalda recta y el monitor a la altura de los ojos.
Así como evitar estar mucho tiempo con el cuello girado o en mala postura.
Una vez lo padeces nada mejor como hacer reposo y evitar los ejercicios que sabes que te empeoran el dolor, si es necesario utiliza una muleta o cabestrillo para proteger la zona afectada y realiza masajes suaves en el músculo dolorido.
Para los masajes nosotros recomendamos este Alcohol con Aceite de Semilla de Cannabis de Kelsia, Con alcohol Etílico de 96º parcialmente desnaturalizado, agua destilada, Esencia, Cannabis Sativa Seed Oil, y cloruro de benzalconio. Contiene Hexyl cinnamal y Limonene.
Con propiedades antiinflamatorias y relajantes, para realizar friegas aliviando dolores musculares y articulares, reumas, artritis, ideal para dar masajes en las piernas y proporcionar una sensación de calma y bienestar sobre la piel.