Las Isoflavonas y La Menopausia

Las Isoflavonas y La Menopausia

Las Isoflavonas y la Menopausia

La menopausia es un periodo por el que pasa toda mujer a cierta edad, aproximadamente ocurre a partir de la edad de 40 años.

Sofocos, sudoración, ansiedad, sequedad de mucosas, osteoporosis. Son algunos de los síntomas que padecen las mujeres en la etapa de menopausia.

Las isoflavonas de Ana Maria Lajusticia te ayuda a contrarrestar los sintomas de forma natural.

Las isoflavonas son una serie de compuestos que por su estructura química pertenecen a un grupo de sustancias de origen vegetal, a las que se les atribuye similitudes funcionales con los estrógenos, por lo que son aconsejables en la menopausia.

En algunos casos, el fin de la función menstrual, puede influir en el deterioro de los tejidos, incluidos los del esqueleto. Como es conocido, una de las propiedades del magnesio es detener ese deterioro, razón por la que se ha incorporado ese elemento al preparado. La vitamina E, por su efecto antioxidante y antienvejecimiento, ayuda a mantener la elasticidad de las arterias y favorece la circulación.

Os vamos a resumir todas las propiedades de las isoflavonas de “Ana Maria Lajusticia”

-      La más conocida es que combate los síntomas de la menopausia: ansiedad, sofocos, sudoración, inestabilidad emocional, dolores de cabeza, depresión, etc.

-      Favorecen la absorción del calcio lo que ayuda a combatir la osteoporosis (relacionada con la menopausia).

-      Disminuyen los niveles del colesterol “malo”.

-      Tienen una poderosa acción antioxidante.

-      Son anticancerígenas y se recomienda para combatir el cáncer de próstata, mama y colon.

-      Mejoran el sistema inmunológico.

-      Combaten la sequedad vaginal.

-      Favorecen la actividad cerebral.

-      Previenen y evitan la obesidad y la diabetes.

-      Protegen la salud del corazón.

-      Contienen minerales como el hierro, cobre, magnesio, fósforo, potasio y vitaminas como la B1.

-      Proporcionan elasticidad e hidratación a la piel.

-      Las isoflavonas son derivados de la soja

-      Las isoflavonas tienen una estructura similar a la de los estrógenos humanos.

-      Es un producto derivado de plantas con actividad estrogénica..

¿Cuáles son algunos de los síntomas de la falta de estrógenos?

Generalmente, la mujer se siente sofocada durante breves períodos de tiempo (varias veces al día), experimenta cambios en la piel (las arrugas se forman con mayor facilidad y la piel pierde suavidad) y modificaciones en su figura (la grasa existente es redistribuida, ocasionando posibles aumentos de peso).

En parafarmacia Iglesias encontrarás el complemento ideal para esta época tan complicada en la vida de cualquier mujer.

Recomendamos este producto y relájate durante la menopausia...

Productos relacionados
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Registrarse

Contenido no disponible